AKB TV: Unravel es entrañable hasta decir basta. 2 veces.

Ayer pude probar la versión final de Unravel, el preciosísimo plataformas de Coldwood, una desarrolladora del norte de Suecia, para PS4, Xbox One y PC. Ya lo había podido trastear junto a Tenzin durante la pasada Gamescom, y me gustó tanto que se acabó llevando el premio de Mejor Plataformas del Evento para AKB.

unravel

Ahí va casi media hora de gameplay de toma de contacto con Unravel en su versión PS4. Aunque el factor sorpresa ha quedado sepultado por los numerosos vídeos que se han ido publicando, lo cierto es que el juego de Coldwood sigue pareciéndome tan bonito y entrañable como el primer día. O casi. Los gráficos, de la escuela de LittleBigPlanet, con una jugabilidad 2D en escenarios 3D, es un deleite tanto para el jugador como para el espectador.

Y tú ¿Tienes ganas de jugar a Unravel?

  1. Lo estoy jugando con EAaccess y es una pasada. A parte de ser una cucada de lo bonito que es y el rollo de la historia me ha sorprendido mucho la jugabilidad. No pensaba que daría para tanto.

  2. Solo puedo decir que el juego tiene detalles que me han encantado y algunos defectos, que aunque no lastran el juego, hacen que algunas fases se hagan un pelín pesadas. El detalle de la fase del mar, con las olas llegando a la pantalla, me parece una de las genialidades de esta generación.

Deja un comentario