El terror adolescente de Until Dawn llegará el 26 de agosto

Dentro del género del terror en el cine es difícil no amar a ese estúpido y adorable subgénero que podríamos llamar “terror adolescente“. Ya sabéis, el de la rubia torpe y el cachas que cree que lo mejor es dividirse cuando surge un ruido del sótano de la cabaña de su tío Jack en el lago. Pues esto hecho videojuego es Until Dawn.

Until Dawn

Y ahora ya sabemos que el 26 de agosto es el día a marcar en el calendario para los que esperamos que se nos cuenten una de estas estúpidas historias que aparentemente no será tan estúpida según sus desarrolladores. Las decisiones de vida o muerte estarán a la orden del día en Until Dawn, donde los 8 personajes jugables deberán sobrevivir gracias o a pesar de las muchas decisiones vitales que tendremos que tomar para sobrevivir hasta el amanecer. Según sus creadores, Supermassive Games, hasta la decisión más irrelevante podría determinar quién vive o muere así como la relación que habrá entre los distintos personajes.

Además de conocer la fecha de lanzamiento también sabemos gracias a Sony que un nuevo actor se sumará al reparto de Until Dawn para acompañar a Hayden Panettiere, quien encarna a Samantha, protagonista de la aventura. El actor sueco Peter Stormare encarnará a un personaje dentro del juego siguiendo la línea de otros juegos del género como Heavy Rain que contaba con un buen plantel de actores reales de demostrada reputación. Until Dawn llegará a nuestro país en tres ediciones diferentes, a parte de la edición estándar llegarán dos ediciones exclusivas cuyo contenido no se ha detallado, lo que sí sabemos es que por reservar el juego recibiremos un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, una pareja que sale de montañismo y cuyo drama no será haberse olvidado el móvil precisamente.

  1. El rostro de los personajes da miedo por si solo sin ningún artificio adicional. De lo que me gusta el género y si tuviera algún elemento sobrenatural que me recordara a Alan Wake o Silent hill casi podría interesarme Ps4.

Deja un comentario