Va de listas

Como a los que hablamos de videojuegos nos gusta hacer listas por todo, de compras, de los títulos que más nos han gustado, de los que menos, de los que han recibido más hype, etcétera, hoy os traigo dos listados distintos.

El primero, el listado de los 23 juegos de terror que más miedo dan. Lo podéis ver en GamePro y destaca que los cinco primeros, en este orden, son Resident Evil 4, Silent Hill 2 (para mi gusto tendría que ser el primero), Dead Space, Bioshock y Resident Evil 2 (para mi gusto el segundo).

El otro listado es el de los veinte juegos más difíciles de la historia y, perdonadme, pero se nota que no vivieron la edad dorada del software español con sus Army Moves, Abu Simbel, Sol Negro, Livingstone Supongo y demás. El listado de juegos más difíciles está en Old-Wizard y los cinco primeros puestos son para el juego preferido de dpduran, el Battletoads, seguido de Paperboy, Ghost’n Goblins, Double Dragon 3 y Contra. Lo dicho, si DD3 es jodido no me quiero imaginarlos pasándose La abadía del crimen…

  1. Bioshock???? vale que mole pero tanto como dar miedo………………..

    Da mas miedo el Silent Hill Origins de la PSP que el bioshock, que personalmente miedo no da mucho

  2. [quote comment=”140782″]Cuantos “entendidos” de los videojuegos habrá que no tengan ni idea de que era un spectrum o un amstrad cpc.

    Y los que los conozcan será por fotos en el google…[/quote]

    No olvides que son legión los que consideran que no hay “vida inteligente” antes de PSX…la mayoría son los mismo que se quejan ahora de que algunos juegos son muy difíciles;me gustaría verlos en la época que nos pulíamos moneda tras moneda de 5 duros en las recreativas.XDDD

    PD: El Mame debería de ser una asignatura obligatoria.^^

  3. Que gusto dar leer este blog de gente de mi “quinta”, que se han criado de pequeños, como yo, con el Spectrum, Amstrd CPC 64 y demás y hasta hoy seguimos enganchados a este “mundillo”. Un saludo y enhorabuena por este BLOG. El cual, por cierto, conocí gracias a ROX!! ^_^

  4. [quote comment=”140791″]Que gusto dar leer este blog de gente de mi “quinta”, que se han criado de pequeños, como yo, con el Spectrum, Amstrd CPC 64 y demás y hasta hoy seguimos enganchados a este “mundillo”. Un saludo y enhorabuena por este BLOG. El cual, por cierto, conocí gracias a ROX!! ^_^[/quote]

    Y libre de trolls,no lo olvides que también es un factor a tener muy en cuenta.^^

    PD: lo del tono irónico (del blog) va con la generación…XD

  5. Anda que no me acojonaba yo cada vez que salia el grito + foto gore en el Viernes 13 de mi amstrad.

    Hasta en fosforo verde te asustaba.

    El primer survival horror autentico, y que se dejen de mariconadas XDDD.

  6. “pero se nota que no vivieron la edad dorada del software español con sus Army Moves, Abu Simbel, Sol Negro, Livingstone Supongo y demás”

    Abu Simbel se lleva la corona al juego mas desquiciante que he jugado nunca jamas. Arrggg… lo odioooo.

  7. [quote comment=”140817″]”pero se nota que no vivieron la edad dorada del software español con sus Army Moves, Abu Simbel, Sol Negro, Livingstone Supongo y demás”

    Abu Simbel se lleva la corona al juego mas desquiciante que he jugado nunca jamas. Arrggg… lo odioooo.[/quote]

    Era difícil de cojon… pero la primera fase del Navy Moves de Spectrum con la barca al put. milímetro de las minas era para ir a por lo progromadores y… ;P

  8. Resident Evil 4 no da miedo, vaya tela..

    Resident Evil Zero y Resident Evil acojonan más, y desde luego, Silent Hill 2 es el que más acojona.

  9. [quote comment=”140836″]Resident Evil 4 no da miedo, vaya tela..

    Resident Evil Zero y Resident Evil acojonan más, y desde luego, Silent Hill 2 es el que más acojona.[/quote]

    El que ha hecho esa lista no tiene ni idea. Anda que poner al RE4, .. tiene huevos.

    De los nuevos survival, el que mas me acojono fue el primer Silent Hill. Bizarro, perturbador, insano y claustofobico como el solo.

    Aun asi, el que tengo como uno de los 10 mejores juegos de la historia, es el primer Resident.

  10. Pues sí, manda huevos lo del Resident Evil 4, que eso ni miedo ni na. A mi los Silent Hill tampoco me dan mucho miedo que digamos (por mucho que me gusten, por otro lado).

    Los juegos que mas miedo me han dado han sido, sin duda, Project Zero 2 (pero miedo, miedo) y Resident Evil 1, con los jodidos zombies atletas que me ponían de los nervios.

  11. A mí el juego que más miedo me ha dado es sin duda Silent Hill 1. Lo pasé muy mal jugándolo, mucho peor que cualquier Resident Evil…

    La ambientación era brutal a pesar de sus pésimos gráficos, y la música, perfecta para el juego.

    Para mí un juego mítico era el “Oh! Mummy” XDDDD

  12. Pingback: Top 1 de juegos de miedo que de verdad dan miedo | eltercero

  13. Ese RE4 en la lista canta de mala manera, estoy de acuerdo con el autor, Silent Hill es lo más acojonante que he jugado y RE2 por calidad de argumento y jugabilidad le sigue de cerca.
    Me quedan por probar Project Zero y Condemed que parecen de lo mejorcito para dar miedo que hay.

  14. Me compré el DEAD SPACE el Viernes y… ESTE ES EL QUE DEBERIA ESTAR DE NUMERO 1!!! Joer, que acojon. de juego… por la noche con cascos… vamos, un imprescindible.

  15. [quote comment=”141254″]Me compré el DEAD SPACE el Viernes y… ESTE ES EL QUE DEBERIA ESTAR DE NUMERO 1!!! Joer, que acojon. de juego… por la noche con cascos… vamos, un imprescindible.[/quote]

    Ese es un juegazo!…yo también lo pillé,aunque de veras no veo tanto acojone;quizá más adelante…

Deja un comentario