Valve juega con tus sentimientos y se ríe de ellos

Sabes que es mentira. Sabes que no puede tener credibilidad ninguna. Lo sabes de sobra, pero por un momento llegas a pensar que es verdad. Que de dónde viene y por cómo esta hecho piensas más con el corazón que con la cabeza. Si en el fondo eres un tío facilón, que con poca cosa te pones como te pones.Para los que todavía no sepáis de que va, ayer día 1 de Abril en USA se celebró el denominado “April fools day” que viene a ser la versión yankee del “día de los santos inocentes”.

Por eso seguro que habéis encontrado más de una barbaridad publicada por algún medio. Pues resultado que Gabe Newell y su Steam se han llevado la palma colocando en la web de Steam la opción de comprar Half Life 3, que al pulsarla aparece un LOL de Gabe Newell felicitando en 1 de Abril. Yo todavía no sé si reír o llorar.

  1. Este Gabe es un cachondo… Yo nunca he sido un fan de la saga. Me he pasado el HL2 y sus dos expansiones, obviamente, pero nunca me ha enganchado como a la mayoría de la gente que conozco. Así que yo soy de los que se ríen con esto XD

  2. bueno, lo mejor de todo, me atreveria a decir, es q si no tuvieran intencion de sacarlo mas o menos pronto, no harian una broma asi no?

    o quiza si… estos americanos… 😛

Deja un comentario