Valve presenta 13 modelos diferentes de Steam Machines

El 2014 va a ser sin duda un año lleno de grandes cosas peor si yo me tengo que quedar con una elegiría el más que probable lanzamiento de las Steam Machines de Valve, que hoy nos detalla las características de 13 modelos diferentes de este nuevo PC de salón.

Steam Machines

Aquí os dejo con la lista de modelos que nos llega por cortesía de VG24/7. Algunos de ellos incluso vienen con su precio estimado para su lanzamiento:

Alternate – $1339
CPU – Intel Core i5 4570
Graphics – Gigabyte GTX 760
RAM – 16GB
Storage – 1TB SSHD

CyberPowerPC – $499 and up
CPU – AMD/Intel Core i5 CPU
Graphics – AMD Radeon R9 270/Nvidia GTX 760
RAM – 8GB
Storage – 500GB

Digital Storm Bolt II – $2,584
CPU – Intel Core i7 4770K
Graphics – GTX 780 Ti
RAM – 16GB
Storage – 1TB HDD + 120 GB SSD

Gigabyte Brix Pro – TBD
CPU – Intel Core i7-4770R
Graphics – Intel Iris Pro 5200
RAM – 2 x 4GB
Storage – 1TB SATA/6GB SATA

Falcon Northwest – $1,799 to $6000
CPU – customizable
Graphics – Nvidia GeForce GTX Titan
RAM – 8 to 16 GB
Storage – up to 6 TB

iBuyPower – $499 and up
CPU – Quad core AMD or Intel
Graphics – Radeon GCN Graphics
RAM – 8GB
Storage – 500GB+

Materiel.net – $1,098
CPU – Intel Core i5 4440
Graphics – MSI GeForce GTX 760 OC
RAM – 8GB
Storage – 8 GB + 1 TB SSHD

Origin PC Chronos – price TBD
CPU – Intel Core i7 4770K (3.9 to 4.6 GHz)
Graphics – 2 x 6GB Nvidia GeForce GTX Titans

Next SPA – price TBD
CPU – Intel Core i5
Graphics – Nvidia GT 760
RAM – 8GB
Storage – 1TB

Scan NC 10 – $1,090
CPU – Intel Core i3 4000M
Graphics – Nvidia GeForce GTX 765M
RAM – 8GB
Storage – 500GB

Webhallen – $1,499
CPU – Intel Core i7
Graphics – Nvidia GT 780
RAM – 16GB
Storage – 1TB SSHD

Zotac – $599
CPU – Intel Core (TBD)
Graphics – Nvidia GeForce GTX
RAM – TBD
Storage – TBD

¿Cuál compraríais vosotros? Yo de momento no me plantearía abandonar mi torre.

  1. Ese es el tema. Para que me voy a comprar una Steam Machine si ya tengo un PC y más con esos precios?… Vamos, si no entran las consolas de nueva generación en mis ecuaciones a día de hoy, esto menos.

  2. Sinceramente, con esos precios el nicho de mercado será limitado a la sección dura de los hardcores xDDD porque poner más de 1000$ a una SM con un i3 (Scan NC 10) y los i7 ya ni te digo… en mi opinión se han ido un poco de madre con los precios. Supongo que su estrategia será a MUY largo plazo, y asegurando un sistema perfecto de distribución y atención al cliente, y después que el boca a boca haga el resto para ir convenciendo al gran público. Es que si no lo veo cómo van a sacar estos precios adelante en la situación actual…
    …aunque después también veo que los iPhone se agotan, los iPad se agotan, las PS4 de lanzamiento se agotan, y digo… seguramente no estamos tan mal a nivel económico. O sí lo estamos, y lo que estamos es mal de la azotea… xDDDD

    en mi opinión, precios demasiado altos. Aunque las configuraciones también se irán sabiendo y los precios también variarán.

  3. Siempre he jugado en PC, pero eso no me ha limitado para comprarme consolas de Sony, Microsoft o Nintendo, mi idea es, Ok, tengo un buen PC pero se que habrán juegos del tipo Uncharted 4, Halo 5, Gears of War o Infamous que no podre jugar en mi PC aunque sepa que correrán a 300 FPS con todos los filtros en alto, pero no, he ahi el valor añadido de estas maquinas y entonces digo yo, en serio piensan venderme un artefacto de estos para jugar a lo mismo que puedo jugar en mi PC?…., en fin, esto parece mas un juguete pretencioso, en lo personal, no me parece funcional.

  4. O sea, que ahora sacan tropecientos, a precios acojonantes y que en el fondo es lo mismo o peor que si tú te curras un pc tochaco para jugar…

    Cuándo os daréis cuenta de que esto de los cacharritos es una frikada snob y nada más. Cascársela con un logo, el que sea no es sano; no digamos con un nombre.

    En fin, cada uno es libre de llevar hasta el infinito y más allás sus parafilias, pero esta tontuna es gorda. Y como no se enfoque de otra manera no llegará a ningún sitio, ya puede explicar la cuadratura del círculo los posesnobs y demás, que es lo que hay.

    Recuerda poderosamente a cuando sale un juegazo, una obra magna, la polla en verso, amado, mitificado y masturbatorio. Bien. Pero luego no vende un carajo, se dan otras circunstancias y la compañía acaba cerrando. El juego seguirá siendo adorado, y con razón, pero… triste, pero realidad.

    Ojalá me equivoque y les vaya de perlas, cuántos más lobos mejor, pero vamos, que como hubiera que jugarse la vida a, me da que hasta el más stupendo no confiaba.

  5. como se les va la olla, nenj…

    yo q pensaba, creo q esta vez no se si me comprare consolas, pq quiza las steam machines sean la opcion… les van a dar polculo.

    cada vez tengo mas claro q esperare mas, y a ver como va la cosa, para decidir que comprar.

    coooomo se les va la olla, nenj…

Deja un comentario