Este es el mando que incluirán las Steam Machines

Se están celebrando los Steam Dev Days, a los que la prensa no ha sido invitada, pero si un montón de desarrolladores con Twitter e Instagram que nos están nutriendo de noticias. Valve está presentando lo que será el futuro de los juegos en PC. De lo que se hable estos días dependerá el futuro de nuestras amplias bibliotecas de juegos en Steam. Empezamos por el nuevo mando de SteamBox.

mando steam

Ahí lo tenéis, el nuevo mando que acompañará a todas las SteamBox. Se siguen manteniendo los pads táctiles circulares y se ha eliminado la superficie táctil inferior para añadir la cruceta digital y los cuatro botones X,Y,A,B que ya podemos encontrar en el mando de Xbox 360, el que se usa por defecto el muchos títulos de PC. Como novedad, el mando irá a pilas y no sabemos si se podrá adquirir una batería por separado.

¿Qué piensan los usuarios al incluir baterías desechables en lugar de baterías recargables?

Personalmente me parece el método más lógico, pero dando soporte a la elección de la compra de baterías recargables. Que el usuario elija el método de carga, siempre que se tenga acceso a esta batería si se deteriora.

  1. Cuando lo escuché ayer pensaba que habían quitado los paneles táctiles. Si los botones son un extra, genial. Y lo de seguir usando pilas no lo entenderé nunca; la batería, si es extraíble, puede cambiarse también en caso de problema sin necesidad de cambiar todo el mando.

Deja un comentario