Vamos a filtrar metrajes, tralará

Una web de Xbox acaba de filtrar un vídeo de un juego de Golf que usará los avatares de la Nueva Experiencia Xbox que despelotamos los miércoles. Esto da lugar a un montón de especulaciones. ¿Será una demo técnica? ¿Será un juego convencional que use, por fin, los avatares? ¿Será parte de un juego que vendrá incluido en el pack con Project Natal para intentar emular el éxito de Wii Sports? Mientras apuesto mis ahorros a esta última posibilidad, mirad el vídeo. El milenarismo va a llegar pero seguro…

  1. Bueeeenooo… pues a mi me encantan, de siempre, los juegos de golf o minigolf, lo mismo que hacer el chorra en la linea de despelotar al avatar y tal; ya te digo si va a llegar, ya… XDDDDDDDDDDDD

    PD: Y encima es con mando! ya no hay salvación… haremos la cabra. XD

  2. [quote comment=”196763″]Se escuchan los gatillos cuando le da a la bola, o sea que la demo no está corriendo con Natal.[/quote]
    A mi me parece escuchar a alguien roncando ^_^

  3. estos juegos tontos son los mas adictivos… si habeis probado el SHOTONLINE (es gratuito) es un vicio total… y no tiene ni supergraficos ni na… pero molan.

  4. Un juego de golf sin muchas complicaciones q rebosa sensación Wii por los cuatro costados xD Sin duda enfocado para un publico más ocasional.
    (y yo tampoco creo q este corriendo bajo Natal…)

Deja un comentario