Van un enano, un hombre y una elfa… Tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Tras numerosos vídeos en los que se nos mostraban varias de las características y mecánicas del juego, aparte de bastante ingame, Warner Bros. Interactive ha decidido apelar a la épica mediante un tráiler CGI que bien podría ser el tráiler de lanzamiento del juego, sino fuera porque su salida está prevista para otoño de este mismo año.

Con una pieza musical, un narrador y un estilo muy acordes con el estilo de la trilogía cinematográfica, se nos presenta a los tres héroes que protagonizaran esta aventura en plena acción mediante una escena que bien podría pertenecer a una de las películas.

Si las escenas que hilen la historia del título son de este nivel, y el argumento merece la pena, no solo va a tratar la cosa de cercenar extremidades, desde luego. Aunque viendo que por norma general en toda batalla de la Tierra Media los orcos y demás fuerzas de Sauron son, sin excepción conocida, doscientas veces superiores en número a los defensores del Bien, está claro que no nos van a faltar brazos y cabezas para cercenar.

  1. Van un enano, un hombre y una elfa…y le dice la elfa al enano ¿por que llevas esa barba tan larga?
    -pues para taparme los coj…

    si lo se es malo pero no he podido evitarlo….

Deja un comentario