Varias joyas de Wii U, a precio reducido permanentemente

Wii U es la consola con mejor catálogo de exclusivos de la presente generación de consolas. Esto es una opinión personal, pero creo que merece la pena echarle un vistazo a todas esas obras que solo se pueden encontrar en la sobremesa de Nintendo para darse cuenta de ello. Ahora la gran N nos deja acceder a algunas de ellas a precio reducido.

selects

La línea Nintendo Selects se inició en Wii y continuó en Nintendo 3DS con njuegos a un precio recomendado de 19 euros a la altura de Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Ocarina of Time 3D, A Link Between Worlds y un largo etcétera de obras que no deben faltar en tu estantería. Era cuestión de tiempo que Wii U viviese esa misma suerte, así que aprovecho que Nintendo Selects y Wii U son ahora una realidad a partir del 15 de abril para recomendaros encarecidamente que no le quitéis el ojo a un par de los títulos confirmados, pues por 24,99 euros podéis tener auténticas maravillas. En primer lugar, los juegos sujetos a esta nueva línea:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
Nintendo Land
Wii Party U
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
LEGO City Undercover

donkey-kong-country-tropical-freeze-2

Por un lado, Donkey Kong Country: Tropical Freeze es desde mi punto de vista el mejor plataformas en dos dimensiones de la última década junto con Rayman Legends y Shovel Knight. Os dejo por aquí el análisis que escribí en su momento en AKB; por otro, New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U. Y lo digo totalmente en serio. Lo peor es el nombre, pero en realidad es el mejor Mario en 2D desde Super Mario World con un diseño de niveles soberbio… ¡más el DLC! Es todo en uno, y New Super Luigi U es realmente un juego completo que se comercializó por separado. Tenemos más de 7 horas de juego extra con niveles a modo speed run donde solo hay 100 segundos para completar cada fase; una vez más soberbio diseño de niveles. Y bueno, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se define por sí mismo…

Deja un comentario