Parece que tendremos que pagar 455 euros por PlayStation VR

Decíamos que Oculus Rift era caro, pero ahora parece que deberíamos decir que cuesta mucho dinero, porque HTC Vive costará el doble -si se cumplen los rumores- y quizá eso sea realmente caro. O muy caro. ¿Dónde queda Sony entonces con su PlayStation VR? Una tienda online suiza las ha listado y les ha puesto nombre y apellidos.

playstation_vr_banner

Mes de junio, Los Ángeles. El E3 será el escenario elegido por la compañía nipona para decir que posiblemente lleven ya unos cuarenta y pico millones de PlayStation 4, que su catálogo va a ser la bomba y, por encima de todo, el precio y fecha de PlayStation VR. Es inevitable dejar de pensar en que esto tendrá algún tipo de efecto en la historia de los videojuegos; quizá se quede en el enésimo intento fallido por hacer que nuestras formas de jugar cambien, pero creo que esta vez no será así. La cuestión es saber cuánto nos va a costar jugar con el dispositivo de realidad virtual que más unidades va a vender en todo el mundo.

Según una tienda online suiza, PlayStation VR costaría 455 euros y sería lanzado el día 30 de ese mismo mes de junio, cuando todavía estemos digiriendo lo que acabamos de conocer y muy posiblemente seamos más vulnerables a hacer una locura. No es la primera tienda que dice que PlayStation VR rondará ese precio, así que creo que deberíamos tomarlo con pinzas pero con atención, porque me atrevería a apostar por un precio así, ni más ni menos.

Veremos cuál será el costo de las gafas en Europa, ya que dependiendo de la moneda pagaremos más o menos, como siempre. ¿Qué te parecerían 450 euros por PlayStation VR? ¿Pagarías ese precio para dar el salto a la Realidad Virtual?

Fuente | Microspot

  1. Personalmente, y como no anuncien JUEGOS de verdad de aquí a la salida del chisme xD paso del PSVR. Con lo que han anunciado hasta ahora, me llama entre cero y nada…

    • Estoy contigo, no he visto nada que sobre el papel me venda un trasto de estos y lo que he jugado (Valkyrie en la MGW) no me sirve para hacerme una idea de nada.

  2. Esto es un rumor a lo mejor cuesta menos o a lo peor cuesta mas ….. pero me sigue pareciendo caro ….. los accesorios para (TODOS) jugar no deberían de costar mas de 150 euros (Sticks, volantes, guitarras ….) …

    • No dejara de ser un accesorio elitista, como ciertos volantes o sticks.

      Ahora bien, es un periferico multiproposito, asi que un alto precio esta mas justificado. Aun asi, como se ha dicho ya, su exito dependera mas del catalogo que del precio.

      Lo que si tengo claro es que el catalogo de lanzamiento va a ser fundamental, y este cacharro necesita al menos un titulo top que lo venda.

  3. Playstation VR puede valer lo que quiera, después de ver los churri juegos que hay por ahora en camino no vale la pena, le pasa lo contrario que a Oculust que hay cosas guapas de camino pero vale un riñon.

  4. El precio me parece correcto, pero la manera en la que Sony rompería el mercado sería diciendo que es compatible con PC. Y un PC con menos requisitos que Oculus, por supuesto, entonces al menos a mi me habrían ganado.
    No digo que sea probable, pero con esto se comería el mercado del resto de fabricantes de hardware VR.

Deja un comentario