Vas a querer volverte a comprar las pelis de Star Wars. Asúmelo.

Edición en Blu-Ray de la doble trilogía gracias a la cual George Lucas puede renovar su flota de Macs cada año. O casi. Y es que las 6 películas de Star Wars llegan en edición de – atención – 9 discos BR a 1080p, con sonido DTS-HD Master Audio 6.1 en Inglés y DTS 5.1 y Dolby Digital 5.1 en castellano, entre otros muchos lenguajes. La broma sale por unos 90 €, un precio nada descabellado si tenemos en cuenta el acabado de la edición y de los contenidos detallados en una lista inacabable que tenéis aquí.

Chivada por | Batto

  1. Bueno, la última subio un poco el nivel. De todos modos se le ha pasado la epoca a esto. Eso de vendarle las “peras” a la princesa Leia es para llorar.

  2. Yo de lo que verdaderamente tengo ganas es de que empiecen a poner las revisiones 3D de las 6 películas. No por el 3D en sí, sino por verlas todas (y sobretodo la trilogía origina) en el cine.

  3. Yo lo tengo reservado desde Mayo :P, y según la tienda se puede conseguir por 70 y pico euros, que no es que sea regalado, pero algo es algo. También hay packs con las 2 trilogías sueltas, por si alguien solo quiere la clásica, o la nueva (WTF?).

Deja un comentario