Ve poniendo cara de velocidad [Trailer de lanzamiento de Shift 2]

Fin de semana y un par de días mas. Eso queda para encontrar en las estanterías de las tiendas (o así debería de ser porque últimamente sale del almacén y te lo facturan) uno de los juegos más esperados del año. La continuación de la gran sorpresa en lo que ha juegos de velocidad deparó su antecesor. Need For Speed Shift 2 Unleashed está llamado a ser uno de los grandes del genero y pretende codearse con los colosos Gran Turismo o Forza Motorsport, y por lo que parece contar con todos los alicientes para no ser observado por el retrovisor.


Brummmm… Brum….. Piñaum…. Piñaum….

Para ir salivando más, si se puede aún, aquí tenéis el trailer de lanzamiento, previsto para el próximo 29. Aquí un servidor ya tiene garantizada su versión “Limited Edition” y de buena tinta se que esta edición, que tendrá el mismo precio que la normal y que incluye algunos coches y poca cosa mas, van a ser muy justitas, muy “limited”.

Y la cosa no queda ahí, porque si has jugado anteriormente a N4S en sus diferentes ediciones vas a recibir recompensa por ello. Mediante tu cuenta de EA el juego identificará a que títulos has jugado y por cada uno de ellos te ofrecerá distintas recompensas. Podrás comprobar cuales en la sección Need For Speed VIP dentro de Extras:

*Need For Speed Hot Pursuitrecibirán 1,000 XP, $10,000 de juego, además de acceso instantáneo al Lamborghini Reventón del SCPD y el Pagani Zonda Cinque Hot Pursuit Edition.
*Need For Speed World recibirán 1,000 XP para comenzar y $10,000 del juego para comprar el coche de sus sueños.
*(La siguiente es sólo para jugadores de PC) También podrás desbloquear contenidos exclusivos para Need for Speed World, el juego online de carreras gratuito. Los jugadores de SHIFT 2 Unleashed de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 rebirirán un alquiler gratuito de tres dias del SHIFT 2 Toyota Supra y una serie de vinilos que se añadirán a tu garaje.
*Need For Speed SHIFT recibirán 2,000 XP y $20,000 de dinero del juego para comprase un cochazo.
*Need For Speed Undercover recibirán 1,000 XP y $10,000 de dinero del juego para comprase un cochazo.

Y un regalito más para vuestros oídos. El tema principal de la banda sonora del juego Help Is On The Way del grupo Rise Against the Machines

Deja un comentario