Ven a BCN a la final española de FIFA Interactive World Cup

EA y Playstation anuncian la final española de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) 2012. Y muchos os preguntareis, ¿de qué demonios os estoy hablando? La respuesta no importa, simplemente debéis saber que si estáis cerca de Bcn el 17 de marzo seguid leyendo para poder ganar premios jugando al Fifa 12 y probar Fifa Street antes que nadie.


¡Villaratos in da house!

La final tendrá lugar el sábado 17 de marzo en la plaza central del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona y contará con varias rondas sucesivas de clasificación donde los participantes competirán entre sí, jugando partidos eliminatorios en FIFA 12 para PS3.

La ronda de clasificación empezará desde las 10:00 hasta las 14:30 horas. Para acceder al torneo debereis inscribiros, por orden de llegada, hasta completar un cupo de 112 plazas. Así que no os durmais y llegad con antelación!
De esta clasificación saldrán 14 finalistas más Rafael Riobó, ganador del Torneo EA SPORTS – COPE “Tiempo de Juego” (celebrado el pasado enero), y el ganador de la Final Cup (LVP), que se celebrará los días 3 y 4 de marzo en Madrid.

Un total de 16 finalistas se enfrentarán en eliminatoria directa hasta que quede un único ganador, que ademas de recibir grandes premios y representará a España en la Final Mundial de la FIWC que se celebrará antes de verano.

Aunque el torneo es el centro de atención, el 17 de marzo será la fiesta del fútbol en el CC. Las Arenas. Coincidiendo con la fecha de lanzamiento de FIFA Street (15 de marzo), habrá un stand con una serie de actividades, así como puestos de demostración para probarlo e incluso conocidos Freestylers haciendo acrobacias con el balón.

Más información sobre FIWC 2012 aquí

Deja un comentario