Vertical Drop Heroes HD se lanzará el 20 de mayo en GOG

En a línea de títulos tan divertidos como Raskulls (Halfbrick, 2010) y con un diseño que recuerda a las obras de The Behemot (Castle Crashers, Battleblock Theater, Alien Hominid…), llega Vertical Drop Heroes HD desarrollado por un programador independiente bajo el seudonimo de Nerdook y distribuido por Digerati Distributions.

Vertical Drop Heroes HD

Vertical Drop Heroes HD es un remake del juego flash original que Nerdook desarrollo para navegadores. En esta ocasión ha sido realizado con GameMaker y nos trae un plataformas con toques RPG ambientando en niveles que se generan de forma procedural, por lo que cada partida será diferente a la anterior. Todo terreno, enemigo y jefe final será distinto en cada partida que juguemos.

La destrucción de entornos, las toneladas de habilidades y objetos que podemos obtener y sus posibilidades multijugador con cooperativo tanto local como en línea harán de este uno de los lanzamientos arcade más interesantes de este mes de mayo. El próximo día 20 concretamente el juego se lanzará en GOG y Humble Store a menos de 4€. Si el proyecto os llama la atención quizás queraís ayudarle a superar su fase en Steam Greenlight.

Deja un comentario