VeryGames Razer gana la final de la Raidcall EMS One de CS:GO

La Raidcall EMS One de CS:GO ya tiene ganador. Tras una apasionante final contra los Ninjas un Pyjamas el equipo francés VeryGames patrocinados por nuestros amigos de Razer se ha alzado con el campeonato organizado por la ESL.

CS:GO

El inicio de la final no empezó muy bien para el equipo de nuestro país vecino que perdió por un abundante resultado en el primer mapa que no era otro que el archiconocido Nuke (uno de mis mapas favoritos, por cierto).

Sin embargo en el segundo mapa (Cache) VeryGames logró imponerse por poco a los NiP forzando el tercer mapa que es otro de los favoritos de los aficionados en general, Inferno. En este último mapa el equipo francés se ha impuesto a los Ninjas en una actuación más que soberbia que le ha coronado como el mejor team europeo.

La verdad es que ha sido un gustazo seguir esta final en directo con la genial retransmisión que ha hecho ESL España a través de TwichTV.

¿Cuántos de vosotros habéis seguido la final de las ESLMS de CS:GO?

  1. Me vais a matar o violar (o ambas cosas) pero yo nunca he terminado de conseguir verle la gracia al Counter Strike, siempre me ha parecido una chorrada, muy mal hecho, con unos gráficos feos de cojones, unas animaciones robóticas a mas no poder y un estilo de juego para nada “natural”, vamos, que nunca me ha gustado Counter Strike y tampoco se porqué le gusta a la gente que le gusta, es todo, hale, ya podéis darme caña.

    Un saludo.

      • Si, desde luego hay que ser muy hábil para poder “manejar” al muñeco/robot ese, es mas simple que el mecanismo de un chupete, igual ahí radica su “atractivo”, que es “simple” y que cualquiera puede jugar sin dificultades a el, y por eso mismo no me atrae el juego, y no es que yo quiera jugar a cosas complejas, para nada, simplemente quiero jugar a algo mas que no sea mover un muñeco por ahí pegando tiritos hechos como si fuesen de papel del malo, yo quiero algo… “mas”, el tiempo de jugar con monigotes ya pasó para mi, y no logro entender que tiene de atractivo ese juego pese a que me encantan los juegos retro con píxeles como puños, pero no, al Counter Strike… no logro verle la gracia, lo siento mucho pero es así, que se le va a hacer, es que lo veo feo, soso y sinsentido lo mire por donde lo mire, simplemente… no me gusta.

      • No he dicho en ningún momento que en el Counter Strike vea píxeles como puños (me habrás entendido mal seguro), lo que dije es que pese a que me gustan los juegos retro CON píxeles como puños… el Counter Strike me sigue pareciendo feo de cojones, con movimientos robóticos y bla bla bla…

        Simplemente su estilo de juego no me gusta, demasiado “simple” o “básico”, como lo quieras ver, y eso de tener que comprar las armas con el dinero que ganes de la partida anterior… pues tampoco, pero que quieres que te diga, las cosas cuando son no… son NO.

        A día de hoy busco experiencias nuevas y mejores que las que ya he vivido, y desde que salió el primer Counter Strike siempre sentí con ese juego que estaba desfasado en todo de cojones, desde gráficamente a su estilo de juego, no entiendo como se le pudo dar tanto bombo a “eso”, en fin, para gustos… los colores.

        Un saludo.

      • Esta claro que para gustos colores pero tras jugar mucho a CS y a otros FPS multijugador yo sigo diciendo que en el que más manos hace falta y el más atractivo y mejor hecho a nivel competitivo es el CS:GO de largo, por lo menos en PC.

        Hace tiempo tuvo un rival llamado CoD… pero Activision decidió mandarlo a tomar viento 😛

Deja un comentario