Ve desempolvando el Move, llega Sorcery

Pues mira que ha llovido desde aquella presentación en el E3 donde mostraron a un mago haciendo hechizos a golpe de Sonyjero Playstation Move en un juego llamado Sorcery. Personalmente creo puede llegar a ser divertido si se hace bien y, al fin y al cabo, es de los pocos títulos que creo se adaptan a este periférico. El caso es que ya conocemos para cuando tiene prevista su fecha de salida y no esta muy lejana.

Así que ves cargando la batería porque el 24 de Mayo del presente año podrás comenzar las aventuras del aprendiz Finn y su gata Eirline por lo mundos de los muertos en busca de convertirse en todo un hechicero derrotando a la maleable pesadilla que quiere someter a la tierra en la mas terrible oscuridad. Un juego de acción y aventuras en tercera persona con tintes de RPG, o así es como nos lo presentan. Unos vídeos y unas imágenes a continuación y si todavía queréis ver mas podéis pasar por nuestro canal de Youtube.

  1. Menos mal… tengo el Move muerto de risa. Lo he usado con el Dead Space Extinction, el Child of Eden y el Under Siege. Alguna vez supongo que probaré el KZ3 y el Heavy Rain con move… pero los jugué antes de tenerlo (bueno, miento, al KZ3 no llegué a jugar, que no me llamaba la atención, ese se lo pasó mi hermano).

    Llevaba mucho tiempo esperando el Sorcery. A ver si está a la altura de lo que parece.

Deja un comentario