Vete preparando, la beta de Battlefield 3 comienza en Septiembre

Si es que más de uno va a desear que estas vacaciones pasen lo mas rápido posible. El motivo no es otro que el comienzo de una de las sucesiones de lanzamientos mas bestia que se recuerdan. Si hace unos días se os informaba de algún juego que seria de los primeros en estar a la venta, hoy hemos sabido que una de las betas mas deseadas del año va hacer acto de presencia a finales del trimestre actual, Battlefield 3.


“Ya te dije yo que en esta playa no nos dejarían lucir palmito”

O por lo menos a todos aquellos players que se hicieron la compra de la edición especial o Tier 1 de Medal Of Honor. Esta edición concedía acceso a susodicha beta tan pronto estuviera disponible pero que desde hace mucho tiempo no se conocían datos de la misma. Y de esta manera estos usuarios han recibido un mail apaciguando estas ansias o aumentándolas en algunos casos. Indican que la fase Alfa esta finalizando y esperan tener disponible la beta en Septiembre.

También ha corrido el rumor de que al poco tiempo de estar disponible la beta para estos usuarios pasará a ser abierta, pero esto todavía está sin confirmar. Así que solo queda esperar a todos. A los que tuvisteis la oportunidad de comprar MoH menos que ha otros. Os dejo con imágenes extraídas de la comunidad oficial de Battlefield.es

Deja un comentario