[VGA 2010] Teaser tráiler de Mass Effect 3

Una de las novedades más jugosas de los VGA 2010 ha sido este teaser tráiler de Mass Effect 3, previsto para finales de 2011. En él podemos ver una Tierra totalmente devastada por la invasión de los Segadores, y en concreto un Londres que, salvando las distancias, parece el de “La Guerra de los Mundos”. La única esperanza de nuestro planeta es, como no podía ser de otra manera, que el Comandante Shepard venga en su ayuda. A mí se me abren las carnes.

  1. Tranqui, el de Leganés también lo ha entendido :p

    Viendo tanto Teaser Trailer molón… me pregunto si no deberían sacar una “ley” (o algo así) que limitase los trailers solo a imágenes in-game… porque al que se le vaya un poco la pelota y piense que los juegos finalmente van a ser así…

  2. El trailer impresionante. Ahora especulemos un poco: Eso no es ingame ni de coña. ¿Tendrá el juego vídeos CG al estilo Final Fantasy, o será solo para el trailer? Y Shepard tiene la armadura de la N7. ¿Volverá a la alianza? (Esto lo digo desde la ignorancia de no haberme acabado aún el ME2. Demasiados planetas que escanear y muy poco tiempo pa jugar). Estaría genial que volviera a ser espectro.

  3. Con EA detrás y siendo multiplataforma a ver como les queda. El vídeo genial, pero últimamente los teaser de los videojuegos se parecen demasiado a los de cine, prometen prometen y luego batacazo.

  4. Yo no me canso de verlo, por muy CGI que sea xD Con que tenga más profundidad argumental que el 2º, que era buenísimo, pero claramente era una transición entre el 1º y el 3º, será muy grande.

    Sephard al rescate de la Tierra… Puf.

    • Tienen que hacer muy poco para volver a hacer un juegazo, y el teaser es tremendo… pero en serio que se han pasado.

      Por cierto… si se ponen a hacer esto en los Oscars o en los Goya (lo de publicitar con trailers los próximos lanzamientos), no estaríamos todo el mundo poniendo a caldo la ceremonia?

  5. Pingback: Resumen de los VGA 2010: Premios, trailers e infamias desde el otro lado del Atlántico | Akihabara Blues

Deja un comentario