Viaje a la prehistoria de la mano de Far Cry Primal

De las soleadas islas Rook, pasando por las frías montañas de Kyrat y ahora directo a la rudeza de la prehistoria. Ubisoft ha presentado Far Cry Primal, una nueva entrega de su exitosa saga FPS de mundo abierto, donde nos enfrentaremos a Mamuts, Tigres dientes de sable y algunas otras criaturas misteriosas.

Far Cry Primal

Ubisoft estuvo dando pistas de este nuevo juego que inicialmente se asemejaba más a una expansión al estilo Blood Dragon, pero que terminó convirtiéndose en una entrega completa, la cual estará disponible a partir del 23 de Febrero de 2016 en Xbox One y PS4 y en Marzo para los usuarios de PC.

Far Cry Primal nos pone en la piel de Takkar, un cazador de los años 10.000 A.C, el cual tendrá que sobrevivir junto a su tribu a las diferentes amenazas que habitan sus tierras, ya sea cazando, elaborando su armas y descubriendo los misterios que alberga el territorio de Oros.

Far Cry Primal

Lo que más me llama la atención es el hecho de dejar de lado las pistolas, metralletas y bazucas, para tomar el control de armas mas rusticas como arcos y lanzas. Esto supondrá un reto muy importante a la hora de enfrentarse a grandes enemigos como los mamuts que se ven en el vídeo de presentación.

Far Cry Primal se ve como un giro interesante para la serie y admito que su llegada me emociona un poco, principalmente porque las últimas dos entregas de la serie han sido entretenidas, sin embargo también me preocupa que este sea el inicio de una saturación de la serie, así como ha sucedido con Assassin’s Creed.

Fuente | Atomix

    • El 3 me pareció una putísima mierda por culpa del Tearing tan horrible que tenía, el 4 sin tearing pero a 30fps sin efecto de suavizado… es otra putísima mierda, o sea, que no te has perdido nada, aparte de que ambos prácticamente son idénticos.

      El único que ahora mismo tiene algo de mi atención… es este, sobretodo por su temática que hace tiempo no se ve en un videojuego (en consolas al menos, porque desde Turok…), y ahora que va a llegar ARK… creo que igual este Far Cry podría estar interesante y todo, eso si, si va a 60fps, porque como vaya otra vez a 30fps como el 4… es que sería para cortarles los huevos y dárselos de comer a mi perro.

      Un saludo.

      • Siendo Ubisoft, no me extrañaria que llegue a 30fps. A mi la compañia me lleva decepcionando desde la versión de PS3 de Assassin’s Creed 3, que tenia tantos fallos que parecía una pre alpha.

      • No soñeis con ver un juego de Ubi en mundo abierto a 1080/60 (consola) … al menos en esta generacion.

        Pero vamos, que FC4 les quedo muy majete (ambientalmente me gusta mas el 3, pero graficamente es muy inferior)… asi que espero con ganas este soplo de aire fresco (que ya le hacia falta, la verdad).

  1. Iba a decir que con los dos primeros tuve de sobra por el aburrimiento que me propiciaron pero me llama el giro que han dado con este.
    Eso sí, un Far Cry sin armas de fuego? Un shooter actual sin armas de fuego? No me lo creo, tienen que haber visitantes del futuro o de otros planetas xD

Deja un comentario