Vidas paralelas, un sólo… ¿Ganador?

Split Second: Velocity

Curiosa la carrera paralela que han llevado desde un año a esta parte Blur por un lado y Split/Second: Velocity por otra. Ambos son dos títulos de carreras arcade, ambos no están nada mal, son espectaculares gráficamente y se lanzaron casi al mismo tiempo, realizando una mutua competencia que personalmente, creo que perjudico a los dos títulos. Sin embargo, Split/Second tenía un mejor modo en solitario, mientras Blur tenía un online más depurado… y la segunda diferencia la habéis podido ver estos días, ya que la desarrolladora de Blur va a desaparecer…. y Split/Second va a salir en PSP.


Split Second: Velocity

El próximo 28 de febrero (y no, no es año bisiesto) tendremos esta adaptación a la portátil de Sony, que está viviendo un mes de anuncios y lanzamientos que para sí querrían otras consolas. ¿Las diferencias?, bueno a parte de las diferencias gráficas que bajaran respecto a las versiones vistas en PS3 o 360, el juego adaptado por Black Rock Studio mantendrá su televisiva realización con circuitos modificables por el usuario o la CPU, pero esta vez con el control adaptado a la pequeña PSP y un circuito inédito en exclusiva para esta edición, además de incluir modos de competición Ad Hoc para hasta 4 jugadores a la vez.

  1. Me han encantado ambos títulos… tengo hasta los 1000G en el Split/Second!!! ;P

    Ojalá hiciesen una segunda parte de este último ( del blur casi que nos vamos olvidando 🙁 )

  2. Es re loco pero tienes razón.
    Uno termino en el olvido y cierre de la compania y la otra saco una version para PSP, esto quiere decir que todavia le tienen las fichas puestas.

    RedFox.

  3. A mi me gustó mucho el modo solitario de este juego. Era muy divertido… ahora el online era frustrante, porque el primer día ya tenías 200 tíos con cochazos que te dejaban atrás en las primeras 3 curvas y a la cuarta habían destrozado el escenario entero…

Deja un comentario