1. Otro caso GTA4, … gente que ve dieces (los de siempre: ign, gamespot, etc), y gente que dice cosas como “We love you, Snake. Don’t come back.”, o “Metal Gear Solid 4 is its own worst enemy” (eurogamer).

    Y la verdad, cada vez me da mas asco tener que leer analisis de intocables como MGS.

  2. Bueno, pero incluso la nota más baja de este MGS4 (la de Eurogamer), es un 8. Vamos, que es imposible que el juego sea malo.

  3. La verdad esq estaba poco ilusionado por este juego,pero el analisis me ha dado un poco mas de curiosidad sobre todo por la historia,tiene pinta de muy buen argumento.
    lo otro l ode siempre,si te gusta perfecto

  4. Pero a ver, de momento no hay que fiarse de ningún análisis porque os puedo asegurar que ningún redactor de las “grandes” ha jugado más de cinco horas, y el análisis lo ha hecho por cumplir, encañonado por su jefe.

    Hasta que no empiecen a salir opiniones en páginas serias de gente a la que no untan y que se ha gastado sus 70 euretes en el juego no me fiaré…

  5. No se si sera bueno o malo pero cascarle un 8 no me pareceria normal ya que la historia dudo muchisimo que sea mala,y de su genero no hay uno igual,es sencillamente el mejor

    no se,cascarle un 10 con algunas texturas bastante dolorosas que se ven de vez en cuando pues tampoco pero bueno un 8 es exagerado creo

    espero poder opinar mañana

Deja un comentario