Vídeo comparativo de GTA V en la nueva generación: PS4 vs Xbox One

Si hace un rato os contábamos cómo se veía el recientemente lanzado en la nueva generación de consolas GTA V en una PS Vita gracias al Remote Play, ahora os traemos un vídeo donde se comparan las versiones de tanto Xbox One como PS4. ¿En qué consola se ve mejor el título de Rockstar? Vamos a comprobarlo.Sheldon escogiendo entre PS4 y Xbox One

Grand Theft Auto V en la next gen ofrece la posibilidad de jugar en primera persona, así como la introducción de más elementos en los escenarios, mayor distancia de dibujado y mejor calidad gráfica, en general. ¿Qué opinas de estos vídeos? ¿Dónde piensas que se ve mejor, en Xbox One o en PS4?

Fuente | TmarTn, GamingBoltLive

  1. Tramposillos esos vídeos, en el primero parece una cosa y el en segundo la otra.

    Siempre, claro, partiendo de que los dos hardware ofrecen… digamos perspectivas técnicas diferentes. Escenarios vs planos cortos, iluminación, etc. Que opinen los que entiendan de términos y/o se pajeeen con estos detalles.

    Tramposillos por detalles de lo mismo pero distinto. El mismo sitio a distinta hora, distinto coche, gameplay en uno y escenitas en otro. Tramposillos.

    Al final, normalmente, y más ahora mismo, pocos tienen ambas máquinas. Estos, que decidan por el “detallismo” que más les ponga. El resto, los que sólo tienen una, la inmensa mayoría, pasan de estas movidas.

    (Evidentemente los fanboyes talibanes de tal o cual logo quedan fuera, esos ya son felices)

    Y mucho chauchau, pero siempre por encima del pajote graphic whore… por otra parte, absolutamente exigible en esta bluffgen, siempre estará el tema estabilidad de frames. ¿Que se deberían de tener ambas cosas? sí. Pero si tengo que elegir, me quedo con la jugabilidad.

    Vídeos en el tube…

  2. Cuantas tonterías, la verdad, y no he visto estas comparativas “extrañas”, no se si es “mejor” la versión de PS4 o la de XBOX ONE o la de Gameboy, sinceramente… me la trae floja, solo se que en su día no pude disfrutar el GTA V como debía… y hoy mismo en mi XBOX ONE me la está poniendo dura como el mármol, no solo por su acabado y/o apartado técnico, si no por todo lo que este juego ofrece y contiene.

    De verdad, como les de por sacar un RDR Remastered o como lo llamasen, de este mismo nivel… creo que me va a explotar todo.

    El trabajo que hay detrás de todo esto es simplemente BRUTAL en todos los aspectos, y no me refiero ya al poner lo de jugar en primera persona y tal (que también), me refiero a TODO lo que han pulido y/o aumentado en este juego, ahora si que están justificados los casi 50Gb que pesa, ahora si, pero los 50Gb del COD AW… como que no se en donde coño han metido esos Gigas.

    En lo referente a la estabilidad de frames decir que al menos en XBOX ONE y que “teóricamente” es inferior a PS4… aguanta el tipo mas que correctamente, y no solo es “aguantar”, es que en donde la PS4 te saca texturas borrosas en un momento dado… en XONE… eso no pasa, y en donde los frames en PS4 caen estrepitosamente… en XONE igual baja 1 frame, a mi que me lo expliquen, vamos, que no se que clase de optimización habrán hecho en XONE, pero que le ha sentado como un puto guante, lo dicho, BRUTAL.

  3. Es curioso como en los juegos adaptados a las consolas de MS el contraste y el brillo siempre ha sido mucho mas acentuado. Desde el Resi5 lleva siendo una constante, que yo me haya fijado.
    Marca de la casa?

    • Si, es cierto… en 360/ps3 pasaba lo mismo.

      Lo de subir el contraste tiene su parte buena y mala. Por un lado le da mas viveza y realismo respecto a ps4 la cual palice algo y queda mas plana, pero por otro, las zonas oscuras pierden en detalle de texturas, al quedar mas ocultas.

      • Y luego llegas al juego, corriges el efecto alfa… y queda de puta madre 😉

        En PS4 y si no recuerdo mal… había una opci´pn la cual le daba mayor contraste o colores mas “vivos” a lo que se veía en pantalla, y la verdad, es que poniéndolos así la cosa gana un 200%, puede parecer una bobada, pero con esto de que el ojo humano le da mas importancia a la luz/contraste que a los colores… de verdad, gana una barbaridad y se nota un huevaso 😉

        • “había una opción”… quería decir

          PD: Juer con esto de no poder editar, a la que se descuida uno….

  4. Me parece a mi que ninguno de los 2 videos subidos hacen muy bien su trabajo: el 95 por cierto de ellos son escenas, nada de ingame. Si hubieran puesto algo realmente jugoso como un gameplay, se darían cuenta que la distancia de dibujado sigue siendo de la generación pasada y que el popping, aún no ha pasado de moda. En esto de a ver quién la tiene más larga, como siempre, gana la ballena azul (PC).

Deja un comentario