Battlefield 4 para Xbox One es NEXT-GEN

La gente tiene mucha picardía y más en el caso de los españoles. Bueno, en este caso muy españoles no parecen, más bien de la Europa del este, pero quién sabe, si Diego Costa puede jugar con la Selección, la persona que está grabando directamente a la pantalla de la Xbox One ejecutando Battlefield 4 bien puede tener abuelos en Logroño.

Grabando un Screener de Gravity con el iPhone y la mirilla del fusil. Qué pasa.

Grabando un Screener de Gravity con el iPhone y la mirilla del fusil.

A lo que iba, que me voy por las ramas: Battlefield 4 para Xbox One tiene pintaza Next-Gen, nosécuántos escalones por encima de la generación actual. En serio, con vídeos así uno casi que entiende que haga falta dar el salto, aunque sea para jugar a efepeeses. Para indies no, claro.

Para que tengas fácil la comparación con la versión PC te pongo un par de vídeos que ha grabado Saúl con la beta:

Via | NeoGAF

  1. No entiendo nada, ni a lo que quieres llegar, ni lo que quieres criticar ni Náh!
    ¿Que es que tiene la “misma” calidad que en PC estando grabado en condiciones completamente direfentes?
    En serio que no lo entiendo y no quiero quedar de pedante XD

    • Lo que hago es destacar que se ve muchísimo mejor de lo que podría verse en consolas de esta generación. Y la comparación con la versión de PC no la hago, pongo los vídeos para que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

      • pero básicamente yo opino que es mejor en consola.
        se ve genial en pc eso no ahí duda pero lo malo de las pc que siempre te toparas con hakers en pruebas multijugador y ahí la pc pierde bastante mientras que en las consolas eso no pasa por que las redes de las consolas

      • @eos

        Que es mejor en consolas por el simple hecho de los hacks? xDD Te recuerdo amigo mio, que en consolas también los hay, obviamente no tan basto y mas difícil de colarlos, pero los hay. (Hacer memoria de CoD4 ps3 por poner un ejemplo)

        Igualmente para eso existen las medidas de seguridad que implementan las empresas de dichos videojuegos, las cuales funcionan a la perfección actualizándolos constantemente (raro es ver hacks en juegos triple A de PC, que igualmente de divisarlos se les banea la cuenta o del mismo server = bye! ^^).

        Ciñéndome al tema que me pierdo, en cuanto a calidad gráfica no me parece muy “next gen”.. lo veo muy, muy capado (la versión de consolas) en comparación (incomparable xD) de la versión PC. Parecen gráficos de CoD super saturados >.< en fin, opinión propia.

  2. Yo lo veo bien, y eso que siempre he sido de PC, los gráficos no son todo, a nadie le interesa si en PC las rocas tienen más texturas, esta vez me compro una consola por la comodidad y porque no quiero me pase lo mismo que con GTA V

      • Pues es la verdad we, si te fijas bien parecen caricaturas los movimientos de los soldaditos en la beta pc y los movimientos en la xb1 se ven mas fluidos, los pasos de los soldados se ven mas marcados y reales cusndo se mueven hacia adelante atras a los lados etc. ademas que la iluminacion se ve mas real, es lo que veo, no se si le falta pulir mas a la pc pero la diferencia es clara

Deja un comentario