Vídeo: Estos son los accesorios de carreras para Xbox One

Si estáis pensando en pillar Xbox One en su lanzamiento seguro que también se os ha pasado por la cabeza el comprar el nuevo Forza 5 juego para el cual os vendrían muy bien los nuevos accesorios de carreras para la nueva consola de Microsoft.

Xbox One

En el vídeo que os dejamos a continuación Major Nelson y su nuevo amigo nos muestras un par de volantes para Xbox One, unos pedales y unos peculiares altavoces que prometen que van a simular de una forma muy realista todo el sonido de los coches para hacernos sentir que estamos dentro de los mismos.

Aquí tenéis el vídeo:

  1. ¿Y qué pasa con el resto de volantes del mercado? ¿Van a funcionar con Xbox One o sólo los hechos expresamente para la consola? (La pregunta no va con malicia, es en serio, porque no quiero tener que comprar un volante para cada consola, y menos teniendo ya uno bueno).

    • Según tengo entendido, salvo que Microsoft vuelva a marcarse el enésimo “donde dije digo, digo Diego”, je, no hay compatibilidad alguna entre Xbox 360 y Xbox One.

      Y esto incluye desde juegos, a accesorios, periféricos, etc. Nada del material físico de 360 se podrá utilizar en XBO. Eso dijeron.

      Cosa que puedo comprender, jamás justificar. Es más me parece una cagada y una cabronada por parte de los de Redmon. Y me importa tres pepinillos en vinagre que esgriman problemas de blablablá y que van a mejorar cosas que lo necesitaban, como por ejemplo los volantes.

      Mal en esto, yankis.

      PD: Huy, acabo de tirarles de las orejas a los de Mocochoft… ¡pero si soy xboxer!… y encima hago coñas con el nombre de la company. Inaceptapla.

      • No preguntaba precisamente por los aparatos de 360, sino en general. Me temo que si no cambian su política, yo y mi Logitech G25 seguiremos en PC y PS3 (y si funciona en PS4, como supongo que ocurrirá, pues también).

      • Por eso prefiero jugar los racing games en PC y en PS3, porque soporta volantes de todo tipo. Espero que PS4 siga con esa política de licencias de periféricos. Si cambian y quieren hacerse los exquisitos, no caerán juegos de velocidad ni en XOne ni en PS4… como Wiwo, tengo un G25 al que todavía le quedan muchas horas de uso que darme…

Deja un comentario