[Vídeo] Indiana Jones juega a Uncharted 3

Que el título de Naughty Dog huele a Indy por todas partes es un detalle que ellos nunca han querido negar; por eso se han desplazado hasta la casa de Harrison Ford para saber qué es lo que opina el actor que da vida al aventurero más famoso del cine y de paso jugar al próximo título de la saga, concretamente al ya famoso nivel del Aeropuerto.

Indy Uncharted

Fortuna y gloria muñeca, fortuna y gloria

Para completar la noticia deciros que la compañía ha declarado que no es posible esperar un salto gráfico tan grande como el que vimos entre la primera a la segunda parte de la saga y que sería necesario disponer de una Playstation 4 para que esto ocurriera.

De propina también os dejamos el último spot publicitario de Uncharted 3:

  1. Cuando era canijo e iba a ver una peli se me ponian los ojos como platos simplemente por ver el león de la warner, la intro de tri-star pictures, la columbia, etc. Tenia unas ganas locas de ver lo que se me venia encima. Eso desapareció. Ahora con el logo de Naugthy Dog me esta pasando algo parecido.

    • Harrison Ford es un PUTO PESETERO… lo ha dicho ÉL mismo en una entrevista: “Sólo sigo trabajando por dinero y para mantener mi nivel de vida”.

      Por lo tanto no es sorprendente que le hayan pagado bien y haya hecho cualquier cosa.

      Básicamente, es un gilipollas. Y un actor bastante corrientito. Aunque algunas de sus pelis son entretenidillas… sí, Indy es un papel cojonudo ( he dicho PAPEL, ¿eh? XDDD ).

Deja un comentario