[Vídeo] Kei Masuda nos vende PES 2014

Konami sigue jugando al tiki-taka para intentar vendernos PES 2014 el juego más atractivo que ha tenido la saga durante la actual generación. Para intentar ganar este partido tan difícil que es ganarse la confianza de los usuarios han recurrido a un revulsivo: Kei Masuda.

PES 2014

El productor de PES 2014 va a aparecer en varios vídeos que nos irán desvelando diversas partes de una entrevista en la que nos habla de las bondades de su nuevo juego. ¿Logrará el Fox Engine traer la paz en este nuevo PES como lo hará Ancelotti en el Real Madrid?

Dentro vídeo:

  1. que madridista choto : _ … traera paz como ancelotti al real madrid… _ ?¡ .
    en fin … el juego va a estar impresionante , si se va a ver como el metal gear solid 5 , va a ser insuperable graficamente (debido a que el anterior juego es fotorrealista , impresionante la verdad) lo espero mucho a esta entrega …

  2. Cuando me vienen con esas frases de marketing (ejemplo “simulación futbolística como nunca antes vista” y similares) ya es cuando empiezo a desconfiar… esas frases quedan bien para los carteles y los reversos de las cajas de los juegos, soltarlas en una entrevista o en un diario de desarrollo me parecen mear fuera de tiesto. He dicho xD.

    Por otro lado, espero que este PES sea el mejor de siempre, eso será bueno para los usuarios porque vamos a pillar un vicio que no veas… xDDD

Deja un comentario