[Vídeo] MotorStorm RC y su modo multi calientan motores

Hace un tiempo ya os hablamos de MotorStorm RC en AKB. Entre los apartados más destacados se encontraba sin duda alguna el componente social del juego y que comprando la versión de PS Vita tendremos acceso automáticamente a la versión de PS3 y viceversa e incluso podremos trasladar nuestras partidas guardadas de una consola a otra.

[AKB] Motorstorm RC

Hoy el director del juego nos da un par de vueltas por una carrera online, para que veamos un poco más de cerca las virtudes de su nuevo juego.

A mí me sigue recordando mucho al clásico Micro Machines y me parece que tiene una pinta estupenda, aunque el amigo Humpr3y, que ha podido probarlo, me comenta que tiene varios problemas en el control.

¿Alguno ha tenido acceso a la demo del juego en los expositores de los diferentes centros comerciales que dejan probar la PS Vita antes de su lanzamiento? ¿Qué os ha parecido?

  1. En serio Jaume, no se si es la beta que tienen puesta en todas las consolas “expositor”, pero cuando llevas 3 minutos te dan ganas de estampar la consola contra una pared con este juego. A mi también me molaba el rollo “micromachines”… pero es que no se deja el cabronazo…

Deja un comentario