Vídeo Opinión de Doom: Los que lo criticabais, habéis quedado, retratados

El otro día, os traje, en poco más de un minuto, mi opinión acerca de Uncharted 4 y hoy he querido hacer lo mismo para hablaros de Doom, de algunas críticas poco merecidas y de lo que piensa, un servidor, del juego.

1457023095-doom-reverse-sleeve-option-b

Mi opinión acerca de Doom en vídeo

Más tarde, posiblemente esta noche, Cristian y yo grabaremos otro vídeo debatiendo acerca del título de id Software pero, mientras tanto me gustaría compartir con vosotros esta pequeña reflexión en vídeo, en la que hablo de algunas cosas que aporta el título, y sobre la gente que ha criticado el juego sin ni siquiera probarlo. Chicos, habéis quedado mal o, como diría Josep Pedrerol: “Habéis quedado, RETRATADOS”.

Dentro vídeo:

  1. Tengo muchas ganas de jugarlo en la campaña. En su momento disfrute del alpha, aunque posteriormente, con ambas betas el bajon fue importante. El tearing era continuo, y al menos yo, aprecie una bajada en la calidad de las texturas bastante preocupante.

    La verdad, mi pasion no son los competitivos de este tipo, basicamente porque soy un manco de pro. Asi que tenia mis esperanzas puestas en el modo campaña, pero al final tuve que decidir entre este y Uncharted.

    Le he seguido la pista por los foros, y la verdad, la gente esta mas que contenta con el juego. Solo leo cosas buenas. Asi que nada, tendre que esperar un tiempo para pillarlo.

Deja un comentario