Vídeo: ¡Resident Evil: Revelations HD es un INFIERNO!

Se diga lo que se diga, Resident Evil: Revelations, es el mejor juego que nos ha brindado esta saga de survival horror en años. Capcom, tras las ventas de Resident Evil 6 debe de haberse dado cuenta y nos está machacando con vídeos de la versión HD del juego, que hoy nos presenta su modo Infierno a través de un tráiler comparativo con la dificultad normal.

Resident Evil Revelations HD

En el vídeo podréis ver algunas de las diferencias que habrá a la hora de jugar al título en su modo normal y en su dificultad máxima, que si no me equivoco es exclusiva de esta nueva versión. En este peculiar infierno, los objetos cambiarán de posición y los enemigos crecerán en número, eso, por lo menos, que sepamos de momento. Para que podáis comparar las dos dificultades os dejo con este nuevo vídeo a continuación:

Resident Evil: Revelations HD llega a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U el 21 de mayo. ¿Estáis preparados para un auténtico survival horror?

      • Normalmente ya suelo ir saturadísimo de deportes como para permitirme más de algún comentario sobre el tema en esta santa casa, amigo, ya veremos… que además llevo un trancazo curioso, anoche creo que anduve rondando los 40 de fiebre, tengo la perola ahora mismo… espero al menos estar un poquillo mejor, ya voy de bajada, a la hora del partido, que como esté como ayer no me voy a enterar de nada. XDDD

    • Zenkiu, tron, ya lo hago, aunque es un coñazo estar todo el día ‘colocado’ sin quererlo ni disfrutarlo… jaja. En fin, pa’lante siempre, que tampoco es. 😉

  1. Pingback: Gameplay de Rachel en Resident Evil Revelations HD

Deja un comentario