Videoanálisis de Far Cry 2

Cómo me putea que todos los juegos buenos salgan a la vez. En un periodo de dos semanas vamos a tener con nosotros Fable 2, Gears of War 2, Dead Space, alomojó Little Big Planet, Fallout 3, Saints Row 2… Y ya no sólo por el dinero que cuestan, sino porque los juegos siempre resultan más atractivos de disfrutar nada más se ponen a la venta.

Uno de estos must have es Far Cry 2. Gráficos espectaculares, libertad de exploración de los escenarios y con variedad de opciones a la hora de resolverlos, una poderosa herramienta para la creación de mapas y opciones multijugador de rigor para un shooter que lleva una media de 8,5 en Game Rankings en su versión 360, un 86,6 en su versión PC y un 86,5 en PS3. Éste es el videoanálisis de IGN e incluso a resoluciones tan nimias, los graphic bitches vais a llevaros una alegría de cómo se ve.

  1. Llevo desde el sábado jugándolo y es está bastante bien, pero no tanto como el primero.
    El mapa es inmenso, pero se hace bastante repetitivo ya lo vereis.

  2. Solo una pregunta. Este tiene del Far Cry original solo el nombre ¿no?

    Es que no me explico porque no hacen un juego nuevo y tiene que hacer un rastrero uso del nombre de Far Cry.

  3. [quote comment=”140467″]Solo una pregunta. Este tiene del Far Cry original solo el nombre ¿no?

    Es que no me explico porque no hacen un juego nuevo y tiene que hacer un rastrero uso del nombre de Far Cry.[/quote]

    Yo en lo vidrios que he visto, si le veo cierto parecido con la primera parte.

  4. [quote comment=”140470″][quote comment=”140467″]Solo una pregunta. Este tiene del Far Cry original solo el nombre ¿no?

    Es que no me explico porque no hacen un juego nuevo y tiene que hacer un rastrero uso del nombre de Far Cry.[/quote]

    Yo en lo vidrios que he visto, si le veo cierto parecido con la primera parte.[/quote]

    Hombre, el único parecido son los enormes escenarios, pero que yo sepa ni personajes, ni guión, ni situaciones, ni mutantes, están en esta “segunda parte”.

    Por escenarios también podría llamarse Bad company, o Battledfield… Vamos que me parece una jugada un poco fea el hacer un juego nuevo y llamarlo como otro conocido pero que no tiene que ver.

  5. [quote comment=”140472″][quote comment=”140470″][quote comment=”140467″]Solo una pregunta. Este tiene del Far Cry original solo el nombre ¿no?

    Es que no me explico porque no hacen un juego nuevo y tiene que hacer un rastrero uso del nombre de Far Cry.[/quote]

    Yo en lo vidrios que he visto, si le veo cierto parecido con la primera parte.[/quote]

    Hombre, el único parecido son los enormes escenarios, pero que yo sepa ni personajes, ni guión, ni situaciones, ni mutantes, están en esta “segunda parte”.

    Por escenarios también podría llamarse Bad company, o Battledfield… Vamos que me parece una jugada un poco fea el hacer un juego nuevo y llamarlo como otro conocido pero que no tiene que ver.[/quote]

    A falta de probarlo, en los videos da la sensacion de ser muy parecio, al menos respecto a la jugabilidad. Esta claro que cambian muchas cosas, pero le veo esa esencia del FarCry original.

  6. Yo también adoro que los mejores juegos del año se junten entre mediados de octubre-diciembre…y con semanas de 3 ó 4 titulos;es algo maravilloso!

    Esta Navidad va a ser de “Pintarle los ojos a los fideos” cono decía el Dios Chiquito.XDDDDD

  7. Os puedo decir que no se parece ABSOLUTAMENTE NADA al primero, es mas, el Crysis tiene mas de segunda parte de Farcry que este Farcry2.
    Olvidaos de los trigenos jeje.

  8. Yo si os digo la verdad no me sentí entusiasmado tras probar la primera parte, aunque aclaro que era la versión Xbox (también probé la versión Wii en la presentacion de la consola y fue el único que se atrevió a decir nada más verlo que era un truño).

    Sin embargo esta segunda parte me pone. No sé si porque he cambiado de gustos o porque me atrae más su concepto

  9. [quote comment=”140515″]Yo si os digo la verdad no me sentí entusiasmado tras probar la primera parte, aunque aclaro que era la versión Xbox (también probé la versión Wii en la presentacion de la consola y fue el único que se atrevió a decir nada más verlo que era un truño).

    Sin embargo esta segunda parte me pone. No sé si porque he cambiado de gustos o porque me atrae más su concepto[/quote]

    Pues yo me pase enteritas las dos entregas de xbox, y te puedo asegurar que fue uno de los titulos que mas disfrute en la caja porno.

  10. [quote comment=”140530″]Fallout3… otra razón por la que no comprar LBP y ahorrar XDDDDD[/quote]

    Yo no quiero meter cizaña con LBP, pero he escuchado algunas cosas que no me molan nada. Por lo visto la simplicidad del juego (un puro plataformas 2d), no termina de enganchar del todo, y el editor de niveles (maldita moda), se presenta como el unico estandarte para dar algo de longevidad al titulo. Esperaremos a que salga y poder probarlo antes de ir corriendo a comprarlo en su lanzamiento.

  11. [quote comment=”140534″][quote comment=”140530″]Fallout3… otra razón por la que no comprar LBP y ahorrar XDDDDD[/quote]

    Yo no quiero meter cizaña con LBP, pero he escuchado algunas cosas que no me molan nada. Por lo visto la simplicidad del juego (un puro plataformas 2d), no termina de enganchar del todo, y el editor de niveles (maldita moda), se presenta como el unico estandarte para dar algo de longevidad al titulo. Esperaremos a que salga y poder probarlo antes de ir corriendo a comprarlo en su lanzamiento.[/quote]

    Es que en el fondo LBP “sólo” es eso…un plataformas 2D.

    ya comenté que su grandeza consistía en las infinitas posibilidades de su editor de niveles que ofrece una libertad de creación total y cuyo único límite es la imaginación;pero es que su grandeza es también paradójicamente su handicap,porque muy al contrario de ese comentario sin sentido de “es un juego para casuals” que he leído en muchos sitios,la realidad es que es un juego que gustará más a los hardgamers que verdaderamente gusten de saborear los juegos…ellos son quienes tendrán (tendremos) la paciencia suficiente para pasarse horas “enredando” con el editor,mientras que otra gran parte se dedicará a probar los mejores niveles creados por otros usuarios.

    Pero ojo,que el problema viene porque tras la colosal expectación que ha levantado LBP se escondía también un gran desconocimiento,de ahí la infinidad de veces que hemos leído lo de “pero realmente este juego de que va” o “estoy hypeadísimo,pero…¿cómo se juega exactamente?”,y fijaos que he escrito “se escondía” porque ahora ya que se ha desvelado exactamente lo que es el juego,pues tú mismo lo has descrito muy bien con ese “no termina de enganchar”,y ese es el peligro que intuyo que Sony percibió para decidir montar este pollo de última hora y crear más morbo en torno del juego.

    Creo que muchos lo comprarán,lo probarán,incluso lo acabarán o lo pasarán en gran parte,pero no creo que el típico “gamer acelerao” de estos tiempos y muchísimo menos el “casual” vayan a disfrutar de este juego;es previsible que a poco de su salida se le empiece a ver por las estanterías de 2ª mano (aunque muchos se resistirán un tiempo por vergüenza).Y conste que yo lo compraré en cuanto tenga la PS3,lo digo totalmente en serio.

    PD: Perdón por extenderme y encima Off-Topic pero me pareció que las palabras de Roswell acertaban de lleno y tratándose del juego que se trata merecía esta reflexión.

  12. Little Big Planet es el mejor plataformas bidimensional y el más original que se ha realizado desde Super Mario Bros. Si no os gustan los plataformas en 2D es obvio que no os va a gustar, pero en su género es lo máximo. La obsolescencia de esas 2D y la originalidad que supone saber refrescar un estilo de juego que pensábamos obsoleto es lo más llamativo del juego. Como plataformas tiene “fallos”, ya lo dije en las impresiones de la beta, la física de sackboy es un tanto complicada, de muñeco de trapo, supongo que para dar realismo, pero ocasiona problemas jugando, y el cambio de planos de pantalla dista mucho de ser perfecto. Por lo demás, es perfecto como plataformas 2D.

  13. [quote comment=”140590″]Little Big Planet es el mejor plataformas bidimensional y el más original que se ha realizado desde Super Mario Bros. Si no os gustan los plataformas en 2D es obvio que no os va a gustar…[/quote]

    Puff…las plataformas 2D es uno de los generos más seguido por mucha gente, incluido yo, ya que a la sombra de grandes juegazos no sólo aparecen cosas como Braid, Portal Flash o Alien Hominid; ahi muchisima gente haciendo juegos alternativos creando verdaderas maravillas; decir que es el mejor plataformas desde Super Mario me parece un poco excesivo, metes en el saco de la basura a muchas joyas.

  14. Ni mucho menos, en plataformas 2D puede haber varios referentes, para mi Super Mario Bros por lo que significó. Para otro puede ser Yoshi’s Island 2 o el que sea. Todos continuaciones del estilo del primer Mario. LBP es el primero que da un paso más allá y sin tener que recurrir a las 3D, ese es su mérito.

Deja un comentario