Videoentrevista sobre Bioshock 2

Antes que nada, deciros que no hace falta que hoy trasnochéis. Como era de esperar, los grandes medios han publicado cuando han querido los materiales e info que a nosotros nos habían prohibido enseñaros hasta las 24:00 de hoy. Así que nos hacemos eco de GameTrailers, que lo ha recogido todo en un más que interesante video. Además, Toño ha colgado la info desgranada en este otro post.

Final abierto más allá de las decisiones binarias del primer Bioshock, un bigdaddy protagonista atormentado, “el ser humano que hay en el monstruo” y la little sister no tan little que echa de menos Rapture son las pinceladas que Jordan Thomas, director creativo de la secuela, revela en el siguiente video.

  1. Pingback: Si te gusta Bioshock, visita AB esta noche a las 00:01 | Akihabara Blues

  2. ¿Y esto es to… esto es to… esto es todo, amigos? pues vaya, quitando las mencionadas pinceladas, el video no es más que estirar el chicle del que se mostró no hace mucho. Bueno, de todas formas no necesito hype con este título, total, lo voy a pillar de salida sí o sí… espero que para entonces ya me habré pulido el primero. XD

  3. Vaya pinta que tiene. Lastima q el video in-game es el mismo que el mostrado semanas atrás, pero da algunos apuntes interesantes, como las mejoras al big daddy que podrás hacerlo más lento y pesado (y con mejor ataque cuerpo a cuerpo) o más rápido y ágil.

  4. Bufff, menos mal que no ha sido un concurso, porque a las 12 andaba yo por ahí jaja Ya me pensaba que sería algo de material promocional por AB Coins xD

    Yo es que la verdad, prefiero no ver entrevistas ni vídeos ingame ni nada, porque prefiero que cuando me le compre sea algo nuevo para mí, ya que si me dejo llevar por el hype va a ser peor.

    PD: El vídeo no rula :-\

  5. [quote comment=”161660″]No se si verlo… deberia hacerlo sin haber jugado ni pasado el primero?[/quote]

    Yo ni lo he visto, ni quiero XD

    Pero no creo que tenga muchos spoilers de la primera parte, si más o menos sabes de qué va.

    Aunque mejor esperaría el consejo de alguien que lo haya visto

  6. Ya esta visto. Tecnicamente pinta muy bien aunque al final (esperemos que para bien…) parece que sigue mucho la senda del primer Bioshock, no creeis? Ayer tenian que haberme mandado mi copia del primero pero se han quedado sin stock. A saber cuando me lo enviaran ahora…

  7. Es mas de lo mismo pero… Acaso lo mismo no nos parecio sublime ? Yo creo que siendo una segunda parte seguir por la senda y darle unos tokes para mejorarlo un pokito sobra …

  8. Y yo que me esperaba una maqueta de un Big Daddy a 1:1 por 200 AB Coins, o un letrero de metal como el de la portada del juego pa’ colgarlo en mi cuarto… xDDD

Deja un comentario