Videojuegos más vendidos en España durante abril

Como cada mes, ADESE, ahora llamada AEVI (Asociación Española de Videojuegos), nos trae las listas de ventas referidas al mundo de los videojuegos. El mes de abril nos trae cambios con respecto a marzo aunque la tónica sigue siendo la misma de los últimos tiempos. PS3 domina con claridad mientras que 3DS cada vez cobra más fuerza en nuestro país.

GTA V Galería

Si echáis un vistazo a la lista completa que os dejaremos a continuación, podréis ver como Grand Theft Auto V ha recuperado la primera posición de la lista tras descender hasta el séptimo lugar en marzo. Seguidamente encontramos la entrega de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, un título que vende increíblemente bien allá por donde pase y consolida a la portátil estereoscópica como digna sucesora de DS en este país.

Animal Crossing

Para cerrar el podio se encuentra Diablo III: Reaper of Souls para PC, lo que demuestra que los amantes del PC también tienen su sitio aquí. Tendremos que esperar hasta el cuarto escalón de este top para nombrar una obra de nueva generación como es el éxito de Sucker Punch, InFamous: Second Son. En cuanto a Microsoft decir que este abril no ha sido su mes, ya que ni siquiera Titanfall se coloca entre los diez primeros (aunque sí el líder de Xbox One).

AEVI

 

¿Qué te parece la lista de este mes?

Deja un comentario