Vídeos de la beta Gears of War 3 (y una forma de conseguir tu pase a ella)



Si tienes unas cuantas AKB Coins ahorradas gracias a tus difamaciones de nuestros posts o incluso a tus colaboraciones con el objetivo de ilustrarnos de cómo hay que escribir en un pseudomedio de videojuegos, la beta de Gears of War 3 está tan sólo a un comentario de ti.

Pon en los comentarios un enlace a algún post en el que hayamos hablado de CliffyB. Los tres primeros que pongan un enlace, importante, sin repetirse entre ellos y que, además, tengan 500 AKB Coins y estén dispuestos a renunciar a ellas se llevarán una beta key ¿A que es sencillo?

Los que no tengáis AKB Coins, tranquilos, escuchando el AKB Podcast #4 que colgaremos a principios de la próxima semana podrás conseguir también tu beta key de Gears of War 3.

Vídeos via | Ecetia | IGN

    • 500 no son nada, ademas de comentando post también los puedes conseguir si te publican algún articulo, chivatazo, critica…

      Además, si comentas o debates por facebook, twitter o el foro de AKB podrás reclamar ABcoins a la banca.

      Arrimate a AKB y te montarás en el ABcoin 😉

      • Era coña, se que son poquitas, pero no tengo las suficientes, aún… todo se andará!!!
        Un abrazo, y gracias por hacernos partícipes de todo lo que os mandan…

  1. Yo me las guardo por si alguien vuelve a conseguir un cd de GT5 firmado por Yamauchi… Lo único que me interesa de Cliffy B es que come Nintendogs…

  2. yo no pongo ni link ni me gasto mis ABCoins…. juajuajua… seguro que se esta cociendo algo que requerirá de miles de ABCoins… y mientras vosotros gastándolas en pequeñajadas!

    Enhorabuena a los “más rápidos” !!

Deja un comentario