Vídeos de la beta multijugador de Dead Space 2

Aunque ninguno de nosotros ni de nuestros conocidos ni de nuestros amigos del feisbuc ha resultado agraciado con uno de esos maravillosos códigos para probar en exclusiva la beta multijugador de Dead Space 2 en PS3, al menos sí que podemos tener acceso a alguno de los vídeos que la gente está publicando en internet. El resultado, poder convertirte en una de esas criaturas tomadas de Alien y sorber sesitos para la cena. ¡Ay, Left 4 Dead, cuánto has inspirado!

  1. Veo influencias sobre el Gears 3 en las encarnaciones de enemigos, todo un acierto siempre y cuando arreglen todos ésos fallos que comentan más arriba. Y un poco más de fluidez, que parecen Necromorphos…xDDD

  2. La verdad es que no me gusta demasiado, y según veo no soy el único. También me parece que hay cierta desventaja en cuánto a los Necromorphos pues no pueden usar armas ni nada así, al menos pueden subir por los techos y eso.

  3. Mis impresiones:

    -Al principio me pareció algo confuso el modo de juego y aún, luego de haber jugado más de una hora, pude notar que con quienes estaba jugando seguían sin desarrollar una estrategia clara para poder ganar las rondas. El modo consistía en ir a 3 sitios, siendo del bando humano, y recoger 3 piezas que llevandolas a un punto especifico del mapa abrían una puerta para poder ¿escapar?.
    -Quien tomaba la pieza no podía correr, solo caminar y sus compañeros tenían que cubrirlo para llegar al destino.
    -Se simplificó el control para el multiplayer, en Dead space 1 tenían que presionar L1+x para recargar y entrar al menú para curarse, ahora esto se hace con los botenes cuadrado y circulo respectivamente.
    -Los humanos hacen respawn en 2 puntos del mapa mientras que los necro en cualquier ducto de ventilación que exista.
    -Me gustó el Necro que escupe veneno, es el más equilibrado, tiene buena resistencia, ataque corto/medio rango. Para elegirlo tienes que esperar un par de segundos hasta que este listo en cada respawn.
    -Son 4 necros pero 1 aparece bloqueado en la beta.
    -Subes de nivel y consigues mejoras para armas en los humanos, no sé los necro pero igual todo eso está bloqueado en la beta.
    -los niños con garras se lanzan sobre el oponente y hay un forcejeo que se resuelve quien presione mas rapido el boton X. Al final vemos el “fatality” tanto humano como Necro, según quien gane.
    -Bug: cuando el Niño se lanza sobre el adversario y un compañero (humano) lo ayuda y elimina, algunas veces, quedaba el cuerpo flotando y haciendo movimientos extraños (lo vi al menos 2 veces).
    -Entre Necros no hay fuego amigo, no sé entre los humanos.
    -No me gustó que al hacer respawn con los Necro no se pueda controlar la camara esos segundos de animación, lo digo porque así tu sepas donde está el adversario no puedes enfocarlo de una vez y esto es una desventaja ya que lo que dura esa animación puedes estar recibiendo disparos y es una muerte segura.
    -No probé el microfono.
    -los humanos tienen 2 armas, ralentizar al enemigo, pueden curarse.
    -los Necros tiene supersaltos, en grupo son super letales, no se pueden curar, son muy divertidos de usar excepto el bebé.
    -Los cambios de camara del Bebé te dejan vendido en momentos de acción, ya que el camina por techos/parades/piso y pasar de uno a otro implica un cambio de camara que te hace pasar un mal rato. La primera vez que lo usé me perdí, no lograba salir de un ¿ducto? y todo giraba, fue fatal, además la animación es terrible, anda sobre jabón o algo así.

    Mas o menos eso fue lo que pude apreciar, cualquier pregunta será bien recibida.

Deja un comentario