Visita virtual al estudio de Platinum Games

Sin duda alguna muchos de vosotros conoceréis a Platinum Games, creadores de juegos como Bayonetta o el nuevo Metal Gear Rising Revengeance, pero lo que muy pocos sabemos es cómo y dónde trabajan estos magos del videojuego. ¿Tenéis curiosidad por saber como es su estudio? Ahora podéis saberlo gracias a este interesante vídeo.

Platinum Games están trabajando codo con codo con Kojima para terminar el nuevo Metal Gear Rising Revengeance

El único aspecto negativo es que al estar en japonés no se entiende ni papa, pero seguro que dentro de poco aparecerán subtítulos en inglés o castellano. Habrá que estar atentos.

  1. A mi los vídeos de este tipo me encantan, se ve como funciona un estudio pero os aconsejo ver los vídeos de Lionhead o SI Games que curran en el Reino Unido y eso parece una familia o grupo de amiguetes que pasan las mañanas juntos jugando al futbol o puteandose entre ellos.

    • Sí, el rollo que hay (había) en Lionhead era totalmente diferente. Pero hay que tener en cuenta que estos son nipones y los otros ingleses. A mi me molaría más ver uno de Mercury Steam, aunque claro, son tan pros que igual no difieren mucho de estos.

Deja un comentario