La importancia de los puzles; GameReport #11 ya disponible

Seguramente todavía no habías pensado en cuál iba a ser tu próxima lectura para este fin de semana, pero hoy te damos una idea. Se trata de una idea que se ha hecho de rogar más de lo esperado, aunque seguramente descubramos por qué cuando empecemos a leer. GameReport ha vuelto y lo hace con su ejemplar número 11.

Gamereport 11s

Así pues, el undécimo número de una de las revistas online dedicadas al mundo del videojuego en el panorama español con mejor progresión en los últimos años se presenta ante nosotros con una idea clara: darle al coco. Tranquilos, no vamos a tener que pensar demasiado, simplemente se nos invita a sumergirnos en esa faceta del videojuego que se suele tratar de forma menos intensa que otras pero en ocasiones con unos resultados realmente trascendentes: los puzles. Nombres como Tetris, el Profesor Layton, Catherine o Captain Toad: Treasure Tracker estarán presentes en estas más de 140 páginas de contenido.

Según hemos podido saber, GameReport ha introducido cambios en todos los sentidos, que no solamente podremos apreciar por fuera sino también en el transcurso de la lectura. Una de esas novedades es la sección “El arte de…”, donde se repasará una obra concreta a través de las imágenes. Para conocer realmente cuál es el leitmotiv de los puzles en este ocio electrónico, o por lo menos acercarnos a la respuesta, ya podemos empezar a leer completamente gratis.

Si estáis interesados en conocer los 10 números anteriores de GameReport, a través de este enlace puedes hacerlo; si simplemente quieres tener en tu tablet, PC o dispositivo móvil este GameReport #11, te dejamos por aquí este otro enlace. Y si lo que quieres es empezar a leer ya, aquí debajo también puedes hacerlo.

Deja un comentario