No volveremos a ver nada del Zelda de Wii U hasta el E3 2015

A pesar de que era algo que ya se podía suponer teniendo en cuenta cómo se ha comportado históricamente Nintendo en este tipo de anuncios, Eiji Aonuma ha confirmado en el número de Famitsu de esta semana que no vamos a ver nada nuevo de The Legend of Zelda para Wii U hasta el próximo E3 de 2015.

WiiU Zelda

La entrevista estuvo enfocada esencialmente a que dicha personalidad, productor de la saga del héroe de Hyrule, desvelase nuevos detalles del desarrollo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, pero también lograron que comunicase algo más acerca del esperadísimo título para Wii U. Eso sí, lo único que hemos podido saber es que se consideraron muchos estilos visuales que congeniasen con lo que tenían en mente para esta nueva entrega teniendo en cuenta que se trataría de un mundo basto y enorme.

Con respecto a los gráficos, dijo lo siguiente: “Actualmente, el juego luce más impresionante que lo que vimos en el E3”. A su vez, desveló que los enemigos que vimos en el tráiler de la feria angelina ya habían aparecido en otras entregas de la serie.

¿Cuándo volveremos a saber algo nuevo acerca del The Legend of Zelda para Wii U? En el próximo E3 de 2015, es decir, dentro de casi ocho meses.

Fuente | NET

  1. Y Wii U está a puntito de no volveme a ver el pelo hasta ¿2015?

    Ola ke ase N kon e harguer

    PD: Conservo mi SNES, y con el cartucho del Super Mario All Star + Super Mario World y ya me metí en vena todo lo de N64 y GC que merecía la pena… Ya, pero.

    • Es que por eso salió Wind Waker precisamente, para dar ración de Zelda antes.

      Por cierto, obviar el lanzamiento de A Link Between Worlds, por ser de 3DS, es un error gravísimo, para mi está en el TOP 5 de los Zelda de todos los tiempos.

    • Nooo… Prefiero lo tradicional. Sin voces y con sus subtítulos en español… Toda las sagas han sido así, y Link es conocido como el típico protagonista mudo.

Deja un comentario