Vuelve GameFest

Tras la incertidumbre y diferencia de opiniones de los medios y el buen sabor de boca por parte de los organizadores, GameFest confirma su segundo año con más espacio, 1 día más y una nueva fecha. Esperemos que este año sea un poco más arriesgado y se presenten más novedades, caras conocidas del mundillo; vamos, que se vaya reafirmando colocando como una feria de nivel.




Os dejo un resumen de la nota de prensa:

Después del éxito cosechado el año pasado en su primera edición, GAMEFEST vuelve en 2011 con más días, más metros y muchas más sorpresas para todos los amantes de los videojuegos en España: Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre GAMEFEST nos presenta 4 días cargados de sorpresas, presentaciones, conferencias y sobre todo mucho juego y diversión.

GAMEFEST 2011 crece hasta llegar a los 16.200 m2; el pabellón 3 del IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) será ocupado por todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Deja un comentario