Vuelve la Oscuridad

2K Games ha anunciado la secuela de The Darkness, el título basado en la serie de cómics creada por Top Cow. The Darkness II nos volverá a poner en la piel de Jackie Estacado, portador de la Oscuridad –una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción, a través de un shooter en primera persona más violento y oscuro, con el que podremos acuchillar, agarrar, lanzar objetos y enemigos mientras abrimos fuego con dos armas… Vamos, que se va montar la de Cristo… bueno, más bien la del Demonio.

The Darkness II



La historia se retoma dos años después de los hechos de la primera entrega. Jackie es ahora el jefe de la familia Franchetti tras matar a los responsables de la muerte de su novia Jenny utilizando a la Oscuridad. Sin embargo es incapaz de superar esta situación y su poder sobrenatural sigue reprimido… hasta que la Oscuridad pide marcha. Así tras un ataque, se desata una guerra entre mafiosos orquestada por alguien fuera de la organización. Esto pondrá a Jackie camino al infierno con la misión de desentrañar el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.

The Darkness II

The Darkness II está siendo desarrollado por Digital Extremes en detrimento de Starbreeze, desarrolladores de la primera entrega y promete ser más fiel gráficamente a sus orígenes en el cómic, gracias a un aspecto visual más oscuro y aproximado a lo visto en las viñetas. Lo tendremos disponible a lo largo de este otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Deja un comentario