Vuelve lo bueno, vuelve Granada Gaming Festival este fin de semana

Queda concretamente un día para que dé comienzo la segunda edición de Granada Gaming Festival, una cita ineludible para cualquier jugón que pueda pasarse por una de las ciudades más bonitas de España y, además, quiera conocer mucha gente relacionada con el sector. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada lo tiene todo listo.

palacio-congresos granada

Los días 11, 12 y 13 de noviembre Granada coge el mando con las manos y se dispone a reunir a cientos de personas durante tres días que rpetenden dar mucho de sí. AKB vuelve a ser este año uno de los medios oficiales del evento, que ha tomado nota de todas las cosas que se pudieron hacer mal en 2014 así como el feedback positivo de los visitantes para que ahora todo sea mejor. Personalmente puedo garantizaros que fue una de las mejores experiencias que he tenido en cualquier evento sobre videojuegos, especialmente por lo familiar del ambiente y las ganas porque todos disfrutásemos de todo lo que pueda dar de sí la industria del videojuego, los títulos independientes españoles o las actividades que allí se celebraron.

Esta vez el enfoque será mucho más profesional si cabe, porque ya no es la primera edición y el camino está marcado. Las ganas por congregan a más personas y la ilusión por poner el acento en la organización serán las claves de una edición que tendrá como incitados a gente como Delirium Studios (autores de una maravilla llamada Los Ríos de Alice), la gente de Mind Dev team, los amigos de Zehn Games y muchos otros medios españoles con los que podréis charlas tranquilamente allí.

Nos haría especial ilusión que saludaseis al equipo de AKB, porque son muchos los miembros de la familia que van a desplazarse allí para darlo todo. Este año, por desgracia, los exámenes finales me harán hibernar en la biblioteca; pero no os quepa duda que vamos a contaros durante todo el fin de semana lo que se cueza en Granada Gaming Festival.

Conferencias, charlas, Jornada de Networking, torneos… No sé, creo que todo pinta de lujo. A través de este enlace puedes acceder a toda la información que necesitas sobre el evento.