Vuelve Surfer Girl y lo hace por la puerta grande

Tras prácticamente dos años en el onanismo… perdón, en el ostracismo, regresa Surfer Girl, el Perez Hilton del sector de los videojuegos que tuvo una corta pero prolífica carrera en una cuenta de blogger. Tras cesar de sus actividades de filtración de noticias y exclusividades, regresa ahora, con el E3 2010 a la vista, para contarnos dos jugosos, jugosísimos rumores, uno bien sabido y con fundamento y otro totalmente inédito y sorprendente.

Primer rumor: Microsoft revelará una nueva Xbox 360 Slim que se venderá en pack junto a Project Natal. La marca 360 sufrirá además un rediseño, con un nuevo logo y con el negro como color principal de la consola, tanto para hacer juego con Natal como con los televisores HD. Afirma además que el diseño de la nuevo 360 estará muy cuidado y que en lo referente a Natal, bueno, nos sorprenderemos de los juegos que veremos en el E3 para él.

Segundo rumor: simple y llanamente que uno de los juegos que veremos el próximo E3 y que será compatible con Project Natal será… Metal Gear Solid. Al parecer y según el rumor será una especie de Metal Gear Touch, similar en su concepto al que se puso a la venta para el iPhone e iPod Touch.

Desgraciadamente no ofrece más detalles pero la bomba acaba de explotar en los medios informativos. ¿Verdad o ficción? En un par de meses lo sabremos con seguridad.

null

  1. El primero, el de la Slim, no me parece en absoluto descabellado; Es más, yo siempre he creído que Natal, para que triunfe, tiene que venir acompañado de algo que se pueda considerar como nuevo y le elimine la etiqueta de “periférico”. Los periféricos no venden consolas.

    En cuanto al segundo, bueno, la bomba sería si fuera un Metal 5; Si es un Metal “Move your hands say Yeah” Solid, pues como que me da igual.

  2. Hombre ! la amiga Surfer ! Ya se la(le) echaba de menos.

    Yo es que a cada cosa que leo sobre Natal y Slim, veo que fliparemos MUCHO con el Extreme Makeover que hará Microsoft.
    El cambio anecdótico de rojo a gris del logo de Nintendo no será nada respecto esto.

Deja un comentario