Vuelve y juega, Hitman cambia su modelo de entrega

En IO Interactive aún no tienen claro cómo quieren entregar la nueva experiencia Hitman, la cual pasó de ser entrega completa que se retrasó hasta 2016, luego pasó a ser una serie de dos partes y ahora parece que será una aventura por episodios. ¿Será esta la decisión definitiva?.

Hitman

Parece que el Hitman más grande de las historia estará llegando cada vez en porciones más pequeñas. La nueva aventura del Agente 47 ha dado otro giro de tuerca y estará llegando por episodios mensuales, comenzando el 11 de Marzo de 2016 con el prólogo y la misión de París, continuando con Italia en Abril y Marruecos en Mayo, cada una con un costo de 10 dólares, excepto la primera que costará 15 dólares.

Las siguientes misiones, ubicadas en Tailandia, Estados Unidos y Japón, deberían estar llegando con un mes de diferencia cada una, sin embargo la compañía aún no ha especificado la fecha y el precio por el cual estarán llegando.

Los fanáticos de las ediciones físicas tendrán que esperar un poco más, ya que el juego no llegará en este formato sino hasta finales de 2016, al parecer con todo el contenido que se tiene planeado para el juego. Sin embargo, y para calmar un poco las ansias, se pondrá a la venta una edición coleccionista en la cual destaca una figura del Agente 47 sentado en una silla, un libro de arte, una corbata (¿en serio?) y la edición completa del juego, pero en formato digital.

Hitman

Otro de los elementos que también queda en el aire es el efecto que tendrá dentro del juego el comprar las misiones por separado, es decir, si solo quiero Marruecos y Tailandia, ¿no afecta en nada el resto del juego? o ¿me veré obligado a comprar el 100% de las misiones?, es algo que por el momento me sigue generando una gran duda.

Esperemos a ver que tal le sale el experimento a IO Interactive y que la cantidad de veces que han decidido cambiar su modelo de entrega no les termine jugando en su contra, porque es cierto que este nuevo Hitman promete bastante, pero este tipo de decisiones llegan a generar algo de malestar entre los jugadores.

Fuente | Niubie

  1. La corbata es tope de gama, todo lo demás me da igual en este juego. Me gustó Absolution pero no como para tragar con tanta patochada.

Deja un comentario