Vuelven dos obras maestras: ICO & Shadow of the Colossus por fin en PS3

Estas dos genialidades del Team ICO vuelven después de pasar por las manos de Bluepoint Games que se ha encargado de remasterizar estos dos juegazos que hicieron que muchos de nosotros nos enamoráramos perdidamente de Play Station 2.Ahora llegan de la mano para PS3 a 1080p y en 3D estereoscópico.

Shadow of the Colosuss

Simplemente colosal

En ICO seremos un niño maldito que debe escapar de un castillo llevando de la mano a una joven llamada Yorda, la cual ni siquiera habla su mismo idioma. Esta vez, a diferencia de la versión original, las palabras de la chica están traducidas por lo que podremos enterarnos de todo lo que nos tenía que decir en la aventura original.

Por su parte en Shadow of the Colossus deberemos aventurarnos en un peligroso viaje para resucitar a una chica llamada Mono. Una entidad llamada Dormin puede hacerlo pero sólo cuando los 16 colosos hayan caído. Así pues, nos montaremos en nuestro caballo Agro y recorreremos este fantástico mundo para enfrentarnos con estas gigantescas criaturas en batallas de uno contra uno, en completa soledad.

El blue-ray con los dos juegos está disponible a partir de hoy por un precio estimado de 39,99 €.

Fuente| Gamespot

Deja un comentario