WANTED: CORRESPONSAL(ES) EN MADRID

Si eres niñio,niñia o algo indefinido entre ambos sexos y tienes más de 18 meses años, vives en Madrid y tienes las mañanas o las tardes libres y te gusta escribir, AB te necesita. Cada día nos llegan millones de invitaciones para eventos de videojuegos y en muchos casos debemos rechazarlas al no poder atenderlas. No more. Gracias a ti y a la batamanta ninguna presentación de Pequeño Pony o de Hello Kitty Extreme Beach Volley se quedará sin cubrir. No pagamos. No cubrimos dietas. No damos las gracias.Lo harás por tu amor los videojuegos, por conseguir algo de merchandising made in China y por colaborar con AB. ¿Te parece poco? Lo es. Pero es que es lo que hay. sigh. Alégranos el día y ofrece tu culo preséntate voluntari@ enviándonos un mail a redaccion at akihabara blues dot com.


Retrato robot de nuestro colaborador ideal.

  1. jolín jaja, ¿y de barna no necesitáis a nadie más?? yo me apuntaba de cabeza eh??, yo también hago mis pinitos con noticias de juegos en mi blog, está claro que todos usamos kotaku o ign de fuente XDDD pero estaría dispuesto a buscar una fuente en mitad de un desierto si hay un evento allí XDD.

  2. “Retrato robot de nuestro colaborador ideal.” xDDD

    Yo me presentaría con mucho gusto, pero ni vivo en Madrid ni suelo tener las mañanas/tardes libres.

  3. xxxDDD jajaja un 10 para vuestro “Director de RRHH”, esto es un anuncio para un trabajo sincero y lo demás son chorradas ;D.
    Saludos! que aunque hable poco sigo estando por aquí!.

Deja un comentario