Warner Bros Games quiere más juegos de superhéroes

No conforme con el éxito alcanzado gracias a la serie Arkham, Warner Bros Games se encuentra planeando el desarrollo de dos nuevos videojuegos basados en los personajes e historias del universo DC. ¿Que se traeran entre manos?.

WB Games

No se puede negar que el estudio Rocksteady resucitó al género de los superhéroes dentro de la industria del videojuego, y ahora que han decidido dar un paso al costado, es momento para que Warner Bros Games tome las riendas de nuevos proyectos y también nuevos superhéroes.

Bajo el lema “Nuestro mundo necesita superhéroes”, el estudio WB Montreal, los responsables de Batman Arkham Origins, se encuentran contratando talentos para ayudarlos a desarrollar dos nuevas IP, de las cuales aún se desconocen los detalles.

Batman Arkham Knight

WB Games tiene como demostrar que lo de la serie Arkham no fue cosa de una sola vez

Se viene rumoreando que uno de esos juegos tendrá relación con el Escuadrón Suicida o Superman, teniendo en cuenta que en 2016 veremos películas de estos personajes. Donde esto llegue a ser cierto, sería una total decepción, ya que muchos hemos sido testigos de lo que sucede cuando un juego de basa en alguna producción cinematográfica.

Warner Bros Games tiene en este momento la posibilidad de establecerse como un estudio especializado en este tipo de títulos, ademas de demostrar que lo sucedido con los últimos juegos de Batman no fueron cosa de una sola vez. La oportunidad está y creo que tienen como aprovecharla.

Fuente | Destructoid

  1. Pero no tiene por qué basarse en una producción cinematográfica.
    Es más , dudo que lo haga.

    Así como sus batman no tienen que ver con el de Nolan salvo en el realismo de la armadura y el cochetanque, dudo que el resto de juegos tengan que ver con las pelis.

    Aún con todo y con eso, y habiéndome encantado los batman (menos el Knight que aún no lo he jugado ) , no me parece buena noticia.
    Que sobreexploten licencias y estilo de juego nunca es buena noticia.

Deja un comentario