Intro de Wasteland 2, lo nuevo de Brian Fargo

Wasteland 2, el heredero de los primeros Fallout y que Brian Fargo ha conseguido llevar adelante gracias a la financiación colectiva, se va presentando poco a poco. Hoy tenemos a nuestra disposición el vídeo de la intro del juego. ¿Tenéis muchas expectativas en lo nuevo de este maestro de los videojuegos?

wasteland2

Para el que le pille un poco fuera de juego, Wasteland fue el primer juego que trataba el mundo tras un apocalipsis nuclear en el que salíamos de un bunquer y teníamos que recorrer la tierra yerma. ¿No os suena de nada? De ahí pasamos a los dos primeros Fallout, fruto también del genial Brian Fargo que, tras algunos encontronazos con muchas compañías, intentó retomar. La venta de la IP a Bethesda le dejó fuera de juego hasta que el mundo de la financiación colectiva brotó y devolvió la posibilidad de retomar viejas IP a sus antiguos creadores. Brian Fargo fundó InXile, algo así como el estudio de los exiliados y su primer proyecto es esta continuación espiritual de todo el mundo que el creó.

Y por supuesto, si seguís perdidos con el proyecto aquí tenéis un vídeo con gameplay. El juego esta en early access en Steam por un precio algo alto, 55 euros, pero podéis disfrutar de la primera parte por unos míseros 6 euros.

Deja un comentario