Watch Dogs 2 se llevará muy bien con AMD

Cuando vimos el tráiler de Watch Dogs en el E3 2012 seguramente más de uno vislumbró lo que se adivinaba como el futuro inmediato de los videojuegos en cuestiones técnicas. Era -y es- un auténtico monstruo ese título que, por desgracia, nunca llegamos a ver. Ubisoft no logró sacar el título con ese aspecto visual, pero parece que su secuela sí lo hará.

watchdogs

La Game Developers Conference de este año ha dado mucho de sí, con muchas compañías aprovechando para desvelar sus cartas de cara a los próximos meses; y AMD ha realizado un evento para la prensa donde han hablado de los próximos títulos que harán uso de la tecnología en la que trabajan. Ubisoft es una de las compañías que más relación está teniendo con AMD últimamente, y en la conferencia se ha hablado de Watch Dogs 2.

La secuela de la obra que vio finalmente la luz en el mercado allá por 2014 todavía no se ha presentado oficialmente, pero se sabe que llegará este curso fiscal (antes de marzo de 2017) y que será mostrado en el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio. Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador a sabiendas además que este año no habrá Assassin’s Creed.

Si todo va bien, Watch Dogs 2 soportará DirectX 12 y estará optimizado para AMD. La verdad es que me alegraría si el proyecto llega a buen puerto y por fin podemos jugar no solo con un monstruo gráfico sino a un videojuego cuya idea y base jugable está completamente explotada.

Fuente

  1. Poner en la misma frase watch dogs y prodigio técnico chirría más que el coche de Alonso. (Topicazo ;)) Ubisoft es una caja de chistes!

  2. Pues hombre, yo lo jugue en PC y me gusto, la ciudad esta a un muy buen nivel, es mas, diría que en el plano artístico es mejor que Los Santos, claro que el enfoque es distinto, y los que se quejan de la jugabilidad, pero por Dios, si la mecánica jugable es la misma que en The Division, cambia obviamente por la naturaleza de la propuesta y le da mil patadas a la de cualquier GTA. Tengo la costumbre de rejugar los juegos que considero buenos pasados un par de años, hace poco volví a empezar Watch Dogs y me sigue pareciendo un juego en condiciones y hasta valiente en algunos aspectos, si es cierto que Ubisoft tuvo gran parte de la culpa, pero, ¿acaso no somos consumidores inteligentes?, ¿acaso nos tragamos entero todo lo que nos muestran en las conferencias y en dos o tres comerciales?, es como el próximo caso de Naughty Dog, esta gente tiro a la basura el trabajo de meses del primer equipo de trabajo, Ok, pero, crear una nueva historia de cero en tiempo record, no me jodas, me sorprendería que Uncharted 4 fuera un juego medianamente bueno, esta gente esta contrarreloj, ya estoy mentalizado en que ese juego no sera la gran cosa, pero ya me imagino los analisis de la critica, Naughty Dog cae del olimpo, Naughty Dog la caga, y vendrá acompañado de unos cuantos párrafos intentando explicar el por que de tal descalabro, la verdad no se que pensar de los millennials, supuestamente son los llamados consumidores inteligentes, pero se les puede estafar tan fácil, tres luces, dos reflejos, un brillo por aquí y ya están con la entrepierna húmeda, y luego se cubren con una capa de pseudo-sofisticación creyéndose mejores que el resto de habitantes del planeta alegando sentirse estafados, y claro que están siendo estafados, pero a otro nivel.

Deja un comentario