Watch Dogs muestra de forma extendida su multijugador

Watch Dogs ya asoma el hocico, pues estamos a poco más de un mes del lanzamiento más polémico al que Ubisoft se haya enfrentado en los últimos años. Muchas vueltas se le ha dado a la campaña de esta aventura protagonizada por Aiden Pierce, ahora le toca el turno al multijugador y sus distintas variantes.

Watch Dogs

Como ya sabíamos, la campaña para un jugador tendrá una opción para estar conectada al mundo en línea de Watch Dogs, permitiendo así la invasión de otros jugadores en nuestra partida. Jugadores que intentarán hackearnos y hacernos la vida imposible. Hay que reconocer que los momentos de tensión mientras hackeas a un jugador que te busca de forma desesperada prometen mucha diversión. En este nuevo vídeo podemos echar un vistazo a la experiencia que conseguimos si solo completamos un hackeo a otro jugador de forma parcial y una pequeña parte de las habilidades que podemos desbloquear al ganar experiencia.

También se nos muestra el uso de la “Companion App“, la aplicación para móviles y tablets que nos permitirá tener el control de la electrónica de Chicago en nuestro dispositivo móvil. Este tipo de aplicaciones siempre me han llamado mucho la atención y si ya alucinaba en su día con la limitada interconexión entre Forza Horizon y Xbox SmartGlass, no me quiero imaginar como será controlar la herramienta más poderosa de Pierce. También puede terminar siendo una decepción como otros tantos apartados de este Watch Dogs, ojo.

Watch Dogs

El último modo de juego es el “Decryption Death Match 4vs4“, lo que de toda la vida hemos conocido como “Capturar la bandera” llevado al mundo de Watch Dogs. Dos equipos de cuatro jugadores se disputan una zona de hackeo que suma puntos al equipo que más jugadores tenga cerca. Quizás el modo de juego menos inspirado dentro de lo que hemos visto hasta ahora, pero que no tiene porque no ofrecer unos buenos momentos de diversión.

A estas alturas ya podríamos entrar a valorar si realmente Watch Dogs merecerá estar en nuestra estanterías el próximo 27 de mayo cuando esté a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Yo debo de reconocer que sigue llamándome mucho la atención porque soy bastante putilla de Ubisoft y casi cualquier juego de acción que sale de su factoría me pone tontorrón, pero creo necesario mantenerse a una distancia cercana pues este Watch Dogs tiene mucho, muchísimo, que demostrar todavía.

Si os habeis quedado con más ganas de Watch Dogs quizás queráis echarle un vistazo a los 35 mejores momentos de cuatro horas de juego publicados en el blog oficial de Ubisoft (en inglés).

Deja un comentario