Watch Dogs se pasa a la vida real para gastar una broma pesada

Ubisoft ha creado un curioso vídeo para promocionar Watch Dogs. En él, diversos incautos son víctimas de una broma pesada de cámara oculta que empieza de una forma inofensiva, pero que acaba poniendo a los inocentes en una situación en la que no se sienten precisamente cómodos.

No he podido evitar encontrar un paralelismo entre lo que experimentan los protagonistas del vídeo y el recorrido del juego de la compañía francesa, sobre todo tras la reciente confirmación de que las 1080p y 60fps no estarán disponibles en las versiones de Xbox One y PS4, una noticia que ha coincidido con un gran aumento de las reservas del juego en su versión PC, a pesar de los enormes requisitos anunciados.

Watch Dogs

Watch Dogs se pondrá a la venta, si todo va bien, el próximo 27 de mayo. Para los más golosos de la casa, recordarles que se van a poner a la venta hasta 9 ediciones especiales diferentes del juego. Y tú, ¿Qué versión de Watch Dogs te tienta más?

  1. Cristian eres un hater! XD

    el video, de hecho, esta muy bien! Si realmente los “fooled” no son actores, esta muy bien coreografiada la broma.

    No digo nada del juego y lo q esta pasando con el, y sobre Ubi (todos sabeis que conozco las maneras de la companyia de muy cerca), pero la promo esta esta muy bien.

  2. Pingback: Broma pesada que hizo Ubisoft para promocionar Watch Dogs

Deja un comentario