Watch “GOTY” Dogs sale en Navidad para “todas las consolas de sobremesa”

Watch Dogs, el juego con el que tuve que ir a limpiarme con kleenex en el pasado E3, vuelve a estar en el candelero tras aparecer un cartel publicitario en el que se indica que saldrá durante las próximas navidades para “todas las consolas de sobremesa”. ¿Qué coño tramas, Ubisoft?

Cuando la compañía dijo que Watch Dogs iba a salir para PS3, Xbox 360 y PC ya me parecía algo bastante raro. Esa calidad gráfica no podían moverlas las consolas de esta generación NI DE COÑA, así que procedía a esperar un cutre port para mis colegas consoleros y disfrutar del juego en todo su esplendor en mi ordenador, pero parece ser que me voy a tener que tragar mis palabras, porque con esta misteriosa frase Ubisoft podría estar diciendo que Watch Dogs también llegará a PS4 y Xbox 720.

Vosotros, ¿qué opináis? Aquí os dejamos con las capturas del cartel para que podáis ver esta información por vosotros mismos:

Gracias, Kotaku

  1. Por cierto, haciendo números y conociendo a Ubi, para mi está claro que es un juego para PS3, Xbox 360, PC y Wii U. ¿Para qué van a sacarlo para una nueva generación si la base de consolas va a ser mínima, si pueden lanzarlo para un parque de 150 millones de consolas + PC?

    Viendo la jugada Rayman Legends, para mi está cristalino.

      • Yo creo que va a ser más bien al revés, diseñado para la current gen y adaptado con alguna cosa extra – si lo lanzan para PS4 y la nueva Xbox. Para mi está claro que va a estar centrado en esta generación.

  2. Creo que Ubi lo que hará es sacarlo para absolutamente todas las consolas de sobremesa. O sea, que la base será PS4 – Xbox 8, con la calidad del vídeo de presentación; y harán unos ports decentes para PS360U (xD).

    Así los más hardcores que se compren las nuevas consolas tendrán lo que buscan, los menos hardcores pillarán la versión de PS360 y en las estanterías de las tiendas quedarán las de WiiU xDDD

    Bromas aparte, creo que es lo más inteligente. Cubres gastos y obtienes beneficios.

  3. No habian dicho cuando lo mostraron, precisamente por las dudas, que los gráficos se correspondian con los de esta generación? Quizás me equivoque, pero me suena algo de eso.

Deja un comentario